Cambio Bombillas Halógenas H7 en Luces de Carretera - Tucson Style

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Claro, este es el enlace
Toyikie más nuevo R4S 1 Unidades H7 90 W 10400lm LED faro niebla luz de conducción kit H4 H11 H8 H9 H10 9005 9006 9012 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ha sido sacar la bombilla halógena y poner la Led, sin necesidad de adaptadores ni canceladores de error canbus. Todo ha quedado dentro del faro con su tapa original cerrada.
Pero habrás necesitado para la ventilación del led una tapa trasera nueva o has agujereado la original?
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Pero habrás necesitado para la ventilación del led una tapa trasera nueva o has agujereado la original?
No, he puesto de nuevo la tapa original sin agujerearla. Estaba convencido de que iba a ser necesario hacer algún agujero para facilitar la ventilación, así que contacté con una empresa de EEUU. UU especializada en este tema y me aseguró que con este tipo de Led (con refrigeración por tiras metálicas) para nuestro faro, era suficiente con abrir las tiras a lo largo del interior del faro sin modificar la tapa, lo cual tendría sentido al tratarse de las luces largas que no están permanentemente encendidas y no se calientan del mismo modo que las cortas. En cualquier caso, las tengo en observación...
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
para nuestro faro, era suficiente con abrir las tiras a lo largo del interior del faro sin modificar la tapa, lo cual tendría sentido al tratarse de las luces largas que no están permanentemente encendidas y no se calientan del mismo modo que las cortas.
¿Crees que no servirían para cortas? ¿has comprobado si se calientan mucho?
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
¿Crees que no servirían para cortas? ¿has comprobado si se calientan mucho?
Para las cortas no puedo ayudarte mucho, porque tengo el Style con leds en cortas, y no sé de cuánto espacio dispones. Si no me equivoco, @Shazzy montó unas similares a las mías en las cortas. En cualquier caso, la lámpara Led más potente y que recomiendan para luces cortas es uno llamado kit led P9, de 100w y 13600lm. Aunque para faros proyectores recomiendan pasarse a un kit HD de xenón, en lugar de las Led...
Respecto del calor que dan, al haberlas puesto muy recientemente, no he podido comprobarlo aunque estoy pendiente de hacerlo.
Espero haberte ayudado. Saludos
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Para las cortas no puedo ayudarte mucho, porque tengo el Style con leds en cortas, y no sé de cuánto espacio dispones. Si no me equivoco, @Shazzy montó unas similares a las mías en las cortas. En cualquier caso, la lámpara Led más potente y que recomiendan para luces cortas es uno llamado kit led P9, de 100w y 13600lm. Aunque para faros proyectores recomiendan pasarse a un kit HD de xenón, en lugar de las Led...
Respecto del calor que dan, al haberlas puesto muy recientemente, no he podido comprobarlo aunque estoy pendiente de hacerlo.
Espero haberte ayudado. Saludos
OK, gracias.
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas. Después de mucho leer por aquí y por allá, y deseando quitar las halógenas amarillas de las luces largas, al final me lancé a comprar un kit led h7. Anteriormente había comprado también unas h7 de 100w y 4300k, así que aproveché para compararlas visualmente con las Led cuando instalé estas. Las led no me han dado error en centralita, y las probé anoche en un viaje que hice por autovía. De momento estoy satisfecho con el resultado. Subo dos fotos: en la primera, el faro del copiloto tiene la h7 de 100w y el faro del conductor tiene la led. En la segunda los dos faros tienen las Led. Saludos
Ver el archivo adjunto 8149 Ver el archivo adjunto 8150

Me gusta mucho cómo queda...pero no le dan buenas opiniones , que si durán 7 meses etc...
Mi pregunta es , a sido quitar una y poner otra? No necesitas adaptador ni nada siempre que sea h7 verdad?
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Claro, este es el enlace
Toyikie más nuevo R4S 1 Unidades H7 90 W 10400lm LED faro niebla luz de conducción kit H4 H11 H8 H9 H10 9005 9006 9012 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ha sido sacar la bombilla halógena y poner la Led, sin necesidad de adaptadores ni canceladores de error canbus. Todo ha quedado dentro del faro con su tapa original cerrada.
Me gusta mucho cómo queda...pero no le dan buenas opiniones , que si durán 7 meses etc...
Mi pregunta es , a sido quitar una y poner otra? No necesitas adaptador ni nada siempre que sea h7 verdad?
En cuanto a la duración la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, no sólo por su precio sino porque las luces largas apenas se ponen, por lo que la duración debería ser bastante grande.
Respecto de su instalación, es plug and play, quitar la halógena y poner la Led. Sin fallos de centralita ni necesidad de agujerear la tapa.
Saludos
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Yo ya le tengo montadas las led h7 para largas compradas en todo xenón y se hizo el día por la noche potencia alcance son una pasada
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
El enlace no lo tengo a mano per te metes en Internet y pones todo en xenón y te saldrá no me deja subir las fotos pero con adaptador h7 que trae sólo quitar la halogenas poner el adaptador h7 que trae las led y enganchas el alambre al adaptador y poner las led con un giro y se acabó el amarillo son tiras y las puedes doblar que no pasa nada no dan fallo ni hacer agujeros a la tapa ami me las pone el con e de darles la murga
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok kiko puedes poner imagenes para tener mas informacion
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
20180614_144452.jpg 20180614_144452.jpg

y como te salieron de precio
Las pille en oferta en esos momentos sobre 60 con gastos

Pero e acertado las montaron en el conce de hyndai de tanto insistir y darles la murga y los tios fliparon vino el jefe de ventas que tiene uno como los muestro el tucson stil y quería unas como esas ahora ya sale el modelo nuevo cambia el frontal espero que no la caben y traiga todas led cortas y largas ellos ya saben que la gente sea quejado mucho de las luces
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
que maravilla como alumbra eso:eek::eek:, pero no pones que modelos son para comprar las mismas porque quiero que alumbre el mio como el tuyo:thumbsup:
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Las compré en todo en xenón son unas h7 fue quitar las halogenas y poner estas son de tiras y arriba en la cabeza
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok me voy a meter en la pagina :thumbsup:

hay un modelo de 35watios con canbus 47'40eu y otro de 55watios con canbus 57.67eu te acuerdas cual fue de los dos
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Las compré en todo en xenón son unas h7 fue quitar las halogenas y poner estas son de tiras y arriba en la cabeza
hay un modelo de 35watios con canbus 47'40eu y otro de 55watios con canbus 57.67eu te acuerdas cual fue de los dos
Te mando el teléfono por privado y hablas con el hablas con el. le dices modelo de tu tucson y ellos te asesoran.conmigo se portaron de maravilla tiines h4 H1 H7 TU LE dices lo que necesitas y ellos por wassa te enseñan y te asesoran cual poner y te explican todo sin problemas te las mandan por MRV en 24 horas y ahora mirando creo que fueron cuarenta y pico más el porte no pasaron de 50 euros y te atenderán sin problemas y como ponerlas te explican todo.Espero que sea con ellas porque son una maravilla,son de tiras no van con ventilador porque yo e probado las de amazon y todo los que venden y estos son perfectos otros dirán que les habrá ido bien las de amazon o otros vendedores pero yo me quedo con éstos están homologadas por la Unión Europea yo estuve en la ITV salió el tío que te da la documentación cuando a pasado estuvo mirando el foco y el tío alucinaba porque lleva luces led en cortas y en largas no palpo el cristal por fuera y no lo entendía.Contestación si sólo es quitar las halogenas y poner las led sin hacer modificación el tío me contestó que el pasaba sin problemas además tenía un compañero suyo el lía kia que es como el nuestro y había hecho lo mismo
 
Última edición por un moderador:

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
No amo esas no me venian son las redondas pero con una pestaña arriba y creo que cn gastos fueron 57 euros por mensajeros Arc tienen una pestaña arriba que vienen en las luces led puestas le das un giro y sale el adaptador ese lo metes y con la clavija de hierro que traen para ponen las halogenas pues haces la misma operación metes las clavija y la encanchas con el hierrito como si estarías poniendo la halogenas igual tienes que abrir un poco el hierrito y meter las led las giras para que estén fijas y ya esta
 
Arriba