Calidades Tucson NX4

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Y ya que me he agachado he visto esto... ¿es normal que falte ahi un plástico que cubra detras de los pedales?
 

Adjuntos

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Normal no es... pero si te refieres a si todos nuestros Tucson lo llevan igual, la respuesta es que sí.

No sé qué les costaba haber subido un poco más la moqueta o, como tú bien dices, haber puesto un plástico que tapase esa zona.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno chic@s
Tengo que decir que las calidades de las lunetas son una Mier..a.
El otro día limpiando los cristales del coche,me di cuenta de que tiene varios picotazos causado por piedras del asfalto.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo en vuestro coche pero desde luego yo no estoy nada contento.
Intentaré sacar fotos para que las veáis
Saludos
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno chic@s
Tengo que decir que las calidades de las lunetas son una Mier..a.
El otro día limpiando los cristales del coche,me di cuenta de que tiene varios picotazos causado por piedras del asfalto.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo en vuestro coche pero desde luego yo no estoy nada contento.
Intentaré sacar fotos para que las veáis
Saludos
El mio todavía esta bien pero se que van a durar nada y me explico. El ioniq de mi mujer llevaba otra clase de luna, pero cuando se rompió la primera, le pusieron una marca FUAYO, pues desde entonces, la cambia una o dos veces al año. Cual es mi sorpresa al ver que el Tucson las trae de serie de esa marca.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Nada Ali ya me lo estraron el otro día ,un su normal aparcando le dio con el retrovisor,fue pues transferencia de pintura (gracias a Dios) esto si hoy lo lleve al taller para valorar y tal por si a caso me lo devolvieron reparado esto si lo miro al sol y no sé si no hubiera sido mejor dejar el derrape que lo que ha dejado la pulidora,no sé si pasa lo mismo en los metalizados pero yo ya estaba cansado de metalizado quise color liso pero vamos pintura blanda,blanda,blanda….
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno otra novedad sobre las “calidades” como estos días está nublado pues decidí ir con la persiana del techo retirada que lo disfruten un poco los peques que para esto está pero sorpresa un puñetero grillo que no se por donde viene pero ahí está,cierro la persiana desaparece,abro otra vez ahi la dejo a medias y sigue la abro un palmo y sigue la cierro del todo y no está….. una maravilla vamos…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Los de los grillos es una puta locura, y a mi me mosquea un montón... A ver si lo puedes sacar, de donde viene. Eso sí lo llevas al taller, te dirán que es así.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Los de los grillos es una puta locura, y a mi me mosquea un montón... A ver si lo puedes sacar, de donde viene. Eso sí lo llevas al taller, te dirán que es así.
No tengo ni contemplado ir con esto al taller…creo que es la persiana en si que vibra al estar abierta
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No tengo ni contemplado ir con esto al taller…creo que es la persiana en si que vibra al estar abierta
Creo que deberías aprovechar la situación actual del mercado de segunda mano y el alto precio de cotización / venta en este sector y vender tu coche y optar por un vehiculo que cubra, mejor que exceda, tus expectativas.
El continuar con tu coche no hará mas que seguir amargándote la vida, véndelo y acaba con tu sufrimiento.
A ver si tienes suerte pronto y logras vender el coche, como me indicabas el pasado julio, y puedas asi “correr un tupido velo y pasar pagina” .

Suerte
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A ver si tienes suerte pronto y logras vender el coche, como me indicabas el pasado julio, y puedas asi “correr un tupido velo y pasar pagina” .

Suerte
[/QUOTE
 
Última edición:
Arriba