Bugyra - Essence 1.6 GDi 131 CV White Sand 2017

Te ha quedado muy bien!

Impresionante ¡ Nada que envidiar a los mejores premium del mercado.

Bugyra , una pregunta por favor , que tipo de spray has utilizado para pintar ?
Y ese añadido del escape es soldado ? Lo has hecho tú ?
Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Hola Alvarete,el spray es color aluminio de llantas pero antes lije y aplique otro spray fijador especial para el plástico para que la pintura no se levante,ya lo e lavado con pistola a presión y la pintura como cuando lo pinté,tengo que cojer otro bote por si me lo rayan para retocar,con un bote pinte lo de alante y lo de atrás, la cola de escape según biene es imposible ponerla,según un compañero del foro era ponerla y apretar la abrazadera,pero va a ser que imposible,yo no tengo equipo de soldar si no lo hubiese soldado yo,le tuve que añadir un trozo de 5 centímetros a la cola y soldar y luego ese trozo entra por afuera del tubo de escape y se suelda al escape,queda patentado,lo que no acabo de entender es que preguntes y te digan que sirve cuando no es así si no haces lo que yo le tuve que hacer imposible,total de la soldadura más el tubo 20€ nada mas y esta soldado con acero inoxidable,un saludo

Bugyra que gran información. Muchísimas gracias

Además que buena idea de comprar otro spray del mismo color por si se estropea o le dan un arañazo. Pues si , lo del tubo de escape me extraño. ...ya que además la salida de escape del.tucson si no me equivoco esta algo inclinada hacia abajo

Lo que si hay que tener la precaución de evitar que sobresale el escape doble ya que cualquier golpe marcha atrás podría afectar al silencioso y demás.
Con que esté medio centímetro adentro será suficiente.

Última edición por un moderador:
Y separado un dedo del plástico para que no lo queme,cuando coja el spray le haré una foto para que veas cual e usado y encima barato

20170909_123135.jpg 20170909_123147.jpg Hola,aquí tienes la pintura,el más grande es el fijador para el plástico lo echas en la defensa después de limpiarla y a los 25 minutos ya puedes pintar,el pequeño y etiqueta negra es la pintura,lo e cojido hoy y 7'50€ nada mas espero averte solucionado algo,un saludo,no se porque salen las fotos de lado si no están echas así

Última edición:
Que detalle ¡¡¡ Muchisimas gracias Bugyra ¡¡¡ No tiene importancia ninguna las fotos ¡¡

Hola aquí os dejo alguna foto más del interior para que veáis como quedan los embellecedores de acero inoxidable que le e puesto,deciros que se tienen que ir doblando para adaptarlos a la forma donde se pondrán ya que si no lo hacemos así se despegan por el tiro que hacen,espero que os gusten,me faltó la foto del volante20171001_200435.jpg 20171001_200447.jpg 20171001_200514.jpg

Te ha quedado guapísimo!!
Me voy a plantear pintarlo también....
Felicidades por la aportación un 10!

Magnifico y espectacular cambio ¡¡¡ Gracias por mostrarlo Bugyra¡¡¡

Volver