Bugyra - Essence 1.6 GDi 131 CV White Sand 2017

Muy chulo!!!
Ahora a disfrutarlo a tope y felicidades!!

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud y mucho amor! ;)

Yo hoy he retirado el mio exactamente igual, estoy enamorado de este coche!

Dese mismo color que el mío ! Una pregunta las lunas te vinieron tintadas de serie?

Hola Szhov,no vienen de serie,lo llevé a tintar las lunas y le puse las más oscuras,un saludo

Hola RoNu TucsonWS ,salieron por 100€y solo tardaron hora y media en ponerlos todos y 5 años de garantía, un saludo

Bonito coche Bugyra,que lo disfrutes y bonito avatar. Arriba el slot.

20170901_195729.jpg 20170901_194925.jpg 20170901_194937.jpg 20170901_194951.jpg 20170901_195817.jpg Hola,a esto me e dedicado las vacaciones,le e pintado una parte del morro en color aluminio en la parte de abajo como podéis ver,la trasera le e echo lo mismo,más pintura y ese es el resultado todo pintado con spray,también le e puesto la cola de escape pero la e soldado y de esta manera no se cae si rompe algún tornillo,le e tenido que añadir un trozo de escape de 5 centímetros a la cola para poder ponerla ya que de origen se queda una ranura de un dedo más o menos entre el escape original y la cola,comentaros que el escape no lo e cortado esta tal cual biene de la casa,espero que os guste el bricolaje que le e echo estas vacaciones,un saludo para todos

guau tio que bonito te quedo buen trabajo, eso es las vacaciones a dedicarse a cosas productivas jejejejeje un saludoo

Volver