Bueno ya está casí listo el mío

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Es una pena que el Tucson no tenga las medidas suficientes para lo que necesitas instalar.

A ver si con el Santa Fe tienes más suerte o con un modelo de otra marca que tenga suficiente espacio.

Escojas el nuevo coche que escojas al final esperamos poder seguirte leyendo por aquí y que nos cuentes tus experiencias con el nuevo coche.

Un saludo
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Bueno seguramente tenga que devolverlo, no se si mi mujer estará comoda, mañana probaremos como le queda de piernas y por lo visto le tocarán, joer estoy fastidiado.
Si me toca devolverlo a ver cuanto me fastidian de dinero, no se que costará el tema al reves, mi coche anterior no se devuelve así que me tendrán que dar el dinero 12000€...

Mañana os comento tengo hasta el 21 para devolverlo.

El tema es que ya he pagado un recibo de la financiera.
Jolín, vaya mala suerte, en caso de devolución no deberías tener problema, te deben de dar el importe íntegro del coche, según el "compromiso Hyundai" que es un mecanismo que te permite la devolución del coche que compraste por otro vehículo o el dinero, con algunas cláusulas, antes de 30 días, 2000km máximo...etc, mañana te cuelgo una foto del papel
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pués no me queda otra que devolverlo, el asiento especial de mi mujer no va bien, no deja espacio para las rodillas y el cinturon de seguridad le oprime el cuello, mañana iré a medir el Santa fe y sino hace las medidas cambio de marca.

Saludos
Que pena, pero bueno ojala que el Santa fe te valga, es una maravilla de coche, he visto el nuevo modelo y es espectacular
 

371586

Forero Activo
Pues si ojala el santa fe pueda valerme y no tener que cambiar de marca.

Apenas he pegado ojo estoy desilusionado con el tema...tener que devolver el tucson me joroba bastante.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Te deseo suerte con el compromiso de devolucion y no le pierdas mucho dinero. Te diran que ya lo has usado, que si le has hecho kilometros, que le han desmontado un asiento, que tendran que bajarle mucho el precio ahora que sale el nuevo y está usado, en fin te pondran muchas pegas.
Lo dicho os deseo de corazón lo mejor.
Saludos.
 
Última edición:

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Espero que todo salga bien , y que el Santa fe le vaya bien a tu mujer
Un saludo y animo ¡¡¡
 

371586

Forero Activo
Te deseo suerte con el compromiso de devolucion y no le pierdas mucho dinero. Te diran que ya lo has usado, que si le has hecho kilometros, que le han desmontado un asiento, que tendran que bajarle mucho el precio ahora que sale el nuevo y está usado, en fin te pondran muchas pegas.
Lo dicho os deseo de corazón lo mejor.
Saludos.
En el contrato dice un mes y maximo 2000 kilometros y el coche no llega a 200 kilometros, que digan misa el contrato manda otra cosa es la financiera aunque ya pague un recibo a primeros de mes.
 

371586

Forero Activo
Hola, os enseño mediante imágenes porqué tengo que devolverlo con lo que nos gusta el coche.


Mirar mi asiento y la distancia que tiene el asiento adaptado

No le cojen las piernas y el cinturón le oprime el cuello.


Y miré el Santa fe y el resto de vehiculos de Hyundai y solo hay uno que quizás podría servirnos pero es muy pequeño, creo que es el i-10 y en el maletero no coje nada es como el citroen AX de antaño.

Birras
 

371586

Forero Activo
Bueno señores está tarde devuelvo el tucson y os cuento como queda la cosa.

La financiera cetelem después de haber pagado un recibo de 330€ y habiendo financiado 15.000€ y antes del dia 21 de este mes tengo que pagar 1250€ los 15.000€ debe abonarlos el concesionario que es lo que cobro.
Está tarde os cuento más.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quitando la guantera y desplazando el Airbag más hacia el motor... te daría espacio suficiente.

Pero claro es mucha mandanga
 

371586

Forero Activo
Quitando la guantera y desplazando el Airbag más hacia el motor... te daría espacio suficiente.

Pero claro es mucha mandanga
Hola, estába el problema del cinturon de seguridad que le oprimia el cuello.
Ahora ya está todo echo, como me instalaron el asiento hicierón unos agüjeros en los plásticos de la puerta y junto al cinturón de seguridad y me ha dicho el vendedor que lo llevará a un taller que conocen para ver si pueden dejarlo bien, sino me han dicho que cambiar dichas piezas costará 700€, vaya casualidad lo mismo que dice en el contrato de devolución, si así fuera les pediré las piezas que cambién.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, estába el problema del cinturon de seguridad que le oprimia el cuello.
Ahora ya está todo echo, como me instalaron el asiento hicierón unos agüjeros en los plásticos de la puerta y junto al cinturón de seguridad y me ha dicho el vendedor que lo llevará a un taller que conocen para ver si pueden dejarlo bien, sino me han dicho que cambiar dichas piezas costará 700€, vaya casualidad lo mismo que dice en el contrato de devolución, si así fuera les pediré las piezas que cambién.
Y yo me pregunto:No se podia haber previsto eso antes de hacer ningun cambio? mas que nada por lo que ha ocurrido y evitar problemas de pagos devolucion etc
 

371586

Forero Activo
Poder se puede preveer todo pero en hyundai también tuvierón muchas prisas por matricular antes de acabar el mes de agosto que sino entraba la nueva normativa bla bla bla.Y como hasta Septiembre estaba de vacaciones donde transforman el coche adaptado no pude corroborar las medidas exactas de ahí todo el problema.
No todo ha sido culpa mía.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues menos mal que con el compromiso a Hyundai se puede devolver el coche en caso de no quedar satisfecho o que no se adecue a las necesidades del cliente. Espero que no pierdas mucho con el cambio.

Es una pena que justo el coche que te gustaba no os encaje en tamaño. Pero así pasa a veces.
 
Arriba