Bueno ya está casí listo el mío

371586

Forero Activo
Bueno hoy los he puesto verdes e incluso le he dicho que el miércoles seguramente les devuelva el coche y se ha quedado blanco.
Les he dicho guarros e incompetente porqué antes de entregar un vehiculo debe revisar que esté todo perfecto y no lo hizó de ahí lo de incompetente, es más iré a poner una queja por escrito en el concesionario.

Por supuesto que no lo voy a devolver estoy como un niño chico con el coche.

Birras

P.D.Ya me siento bien después del desahogo con el vendedor
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Me alegro que ya te se pase el calentón, has hecho bien en darles un rapapolvo :thumbsup: ahora lo limpias como si no pasará nada y disfruta del TUCSON.
Saludos
 

371586

Forero Activo
Hoy lo he probado por autopista y es genial, quién diga que no tiene fuerza o que le cuesta responder, no tiene un tucson GDI 1.6, es una maravilla y lo bien que responde sin pasarme de vueltas de entre 2000 / 4000.

Jo estoy como un niño a mis 55 tacos.

Birras
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Mirar como estaba el coche cuando me lo entregarón por debajo de las alfombrillas los sinverguenzas hasta ayerque me dí cuenta.
lado acompañante, aún no se ha montado nadie ya que ese asiento se cambia por uno adaptado.

Zona trasera derecha.


Zona del conductor .


Esto lo descubrí por mirar en aliexpres para poner pedales de aluminio en color azul y descubrí lo guarros que son y en el maletero tambien habia algunas cosas blancas que quité delante de él.

Birras
yo lo devolveria sin duda, tu pagas `por un coche nuevo
 

371586

Forero Activo
Cierto pero con la bronca que le dí me quede muy agusto y por fin les sonsaqué que el coche lo trajerón de otro concesionario de ahi la posibilidad de esos 40 kilómetros, pero no lo voy a devolver es mi niño y mi mujer está contentisima con él y ahora solo falta bautizarlo con cava, el miercoles lo llevé a ponerle el asiento especial y mañana voy a recogerlo y a disfrutarlo, yiihaaaaaaa

Birras frescas
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Jumangi¡¡ Me alegro que ya te se haya pasado el cabreo :thumbsup: y lo ves como hay explicación sobre los 40 kilómetros
Y la verdad es que estos GDI 1.6 tienen nervio, yo hoy hemos ido a comprar unas cosas y en autovías que de normal no hay radares( apunto que esas carreteras las conocco) le he dado vidilla al TUCSON 160 a 170 y como dice mi mujer , no se nota nada ( mi mujer no se asusta ni en moto ni coche :D ) a y un 8.5 cuando he parado , no está mal para la velocidad que he ido
Disfruta de tu TUCSON y un saludo :cool:
A y los 55 tacos aún estamos en la edad loca:laugh:
 

371586

Forero Activo
Bueno igual al final tengo que devolverlo, parece ser que el asiento adaptado va muy justo :(:(, vere mañana como está la cosa y eso que no es barato el cambio 1400€ y eso que el sillon adpatado ya era mío, la priemra vez que lo compramos subío todo 6000€ y la generalitat nos dío cuatro duros y eso que habían ayudas llamadas púa :mad:.

Mañana os cuento.

Birras
 

371586

Forero Activo
Pués si porqué estamos encantados con el coche y tendría que buscarme otro..no se si el Santa Fe es más adecuado...ya diré lo que sea mañana.

:(
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo creo que el Santa fe es más largo , pero igual de ancho
De toda forma suerte para mañana :thumbsup:
 

371586

Forero Activo
El problema parece que viene del asiento a la guantera que como el asiento debe girar para luego sacarlo elétricamente, parece que hay algún problema que mañana veré
 

371586

Forero Activo
Bueno seguramente tenga que devolverlo, no se si mi mujer estará comoda, mañana probaremos como le queda de piernas y por lo visto le tocarán, joer estoy fastidiado.
Si me toca devolverlo a ver cuanto me fastidian de dinero, no se que costará el tema al reves, mi coche anterior no se devuelve así que me tendrán que dar el dinero 12000€...

Mañana os comento tengo hasta el 21 para devolverlo.

El tema es que ya he pagado un recibo de la financiera.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Vaya, que pena si al final no te sirve el Tucson. Mucha suerte decidas lo que decidas sobre el coche!
 

371586

Forero Activo
Si la mujer no puede ir no me sirve por mucho que nos guste, entes de nada si este lo devuelvo miraré el santa fe, sino cambiaré de marca.
 

371586

Forero Activo
Pués no me queda otra que devolverlo, el asiento especial de mi mujer no va bien, no deja espacio para las rodillas y el cinturon de seguridad le oprime el cuello, mañana iré a medir el Santa fe y sino hace las medidas cambio de marca.

Saludos
 
Arriba