Bueno ya está casí listo el mío

371586

Forero Activo
Hola, hoy he ido al concesionario para ver mi coche ya que lo matricularón ayer aunque el coche aún no tiene las placas puestas.

Tenía ganas de verlo y hacerle fotos ,tocarlo etc...que os voy a contar.

Aunque hasta que no le cambié el asiento de mimujer por ser especial para ella con lo que con lleva todo el papeleo de desmontar uno poner otro itv, entregar el viejo " 2016" y llevar el nuevo a poner el asiento especial más itv más mucha pasta por todo eso.

En fin haber si se poneros alguna foto que le he echo.

Birras



 
Última edición:

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Muy chulo!!!! Este color es bonito y destaca
Cuando lo tengas en tus manos vas a flipar :thumbsup:
 

Gartemira

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Muy bonito!!
La habitabilidad del coche es genial!!
Disfrutarlo!!
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Muy chulo el coche, enhorabuena!!!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola, hoy he ido al concesionario para ver mi coche ya que lo matricularón ayer aunque el coche aún no tiene las placas puestas.

Tenía ganas de verlo y hacerle fotos ,tocarlo etc...que os voy a contar.

Aunque hasta que no le cambié el asiento de mimujer por ser especial para ella con lo que con lleva todo el papeleo de desmontar uno poner otro itv, entregar el viejo " 2016" y llevar el nuevo a poner el asiento especial más itv más mucha pasta por todo eso.

En fin haber si se poneros alguna foto que le he echo.

Birras



Enhorabuena por tu nuevo cochazo. Es precioso. Es un color espectacular. Ya verás como se gira la gente para mirarlo cuando vayas con el por la calle. Ya nos contarás tu experiencia al conducirlo. A disfrutarlo a tope!!!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Enhorabuena! ahora a disfrutarlo
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Muy chulo Jumagi¡¡¡
Disfruta del TUCSON y hacerle kilómetros :thumbsup:
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
felicidades ahora a disfrutarlo, la sensacion es brutal
 

371586

Forero Activo
Mirar como estaba el coche cuando me lo entregarón por debajo de las alfombrillas los sinverguenzas hasta ayerque me dí cuenta.
lado acompañante, aún no se ha montado nadie ya que ese asiento se cambia por uno adaptado.

Zona trasera derecha.


Zona del conductor .


Esto lo descubrí por mirar en aliexpres para poner pedales de aluminio en color azul y descubrí lo guarros que son y en el maletero tambien habia algunas cosas blancas que quité delante de él.

Birras
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Ahora vas a hacer que a nosotros también nos de por mirar debajo de las alfombras. Esperemos que no nos encontremos sorpresas. Es lamentable lo que te han hecho con tu coche nuevo.

Muy bien porque te has dado cuenta. Estas fotos serían para informar al servicio de atención al cliente de la casa sobre cómo se entregan los coches "nuevos".
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Y pensar que yo me mosqueé porque traía hechos 10km. Mi periodo de cambio ya paso y el coche parece que va muy bien por el momento.
 
Arriba