Bueno ya está casí listo el mío

371586

Forero Activo
Hola, hoy he ido al concesionario para ver mi coche ya que lo matricularón ayer aunque el coche aún no tiene las placas puestas.

Tenía ganas de verlo y hacerle fotos ,tocarlo etc...que os voy a contar.

Aunque hasta que no le cambié el asiento de mimujer por ser especial para ella con lo que con lleva todo el papeleo de desmontar uno poner otro itv, entregar el viejo " 2016" y llevar el nuevo a poner el asiento especial más itv más mucha pasta por todo eso.

En fin haber si se poneros alguna foto que le he echo.

Birras

ra27o4.jpg

2wlxcmf.jpg

5z2sk4.jpg

Última edición:
Muy chulo!!!! Este color es bonito y destaca
Cuando lo tengas en tus manos vas a flipar :thumbsup:

Muy bonito!!
La habitabilidad del coche es genial!!
Disfrutarlo!!

Muy chulo el coche, enhorabuena!!!

Hola, hoy he ido al concesionario para ver mi coche ya que lo matricularón ayer aunque el coche aún no tiene las placas puestas.

Tenía ganas de verlo y hacerle fotos ,tocarlo etc...que os voy a contar.

Aunque hasta que no le cambié el asiento de mimujer por ser especial para ella con lo que con lleva todo el papeleo de desmontar uno poner otro itv, entregar el viejo " 2016" y llevar el nuevo a poner el asiento especial más itv más mucha pasta por todo eso.

En fin haber si se poneros alguna foto que le he echo.

Birras

ra27o4.jpg

2wlxcmf.jpg

5z2sk4.jpg
Enhorabuena por tu nuevo cochazo. Es precioso. Es un color espectacular. Ya verás como se gira la gente para mirarlo cuando vayas con el por la calle. Ya nos contarás tu experiencia al conducirlo. A disfrutarlo a tope!!!

Enhorabuena! ahora a disfrutarlo

Muy chulo Jumagi¡¡¡
Disfruta del TUCSON y hacerle kilómetros :thumbsup:

felicidades ahora a disfrutarlo, la sensacion es brutal

Mirar como estaba el coche cuando me lo entregarón por debajo de las alfombrillas los sinverguenzas hasta ayerque me dí cuenta.
lado acompañante, aún no se ha montado nadie ya que ese asiento se cambia por uno adaptado.
kcxf5x.jpg

Zona trasera derecha.
15ib4a1.jpg

Zona del conductor .
9syzaf.jpg

Esto lo descubrí por mirar en aliexpres para poner pedales de aluminio en color azul y descubrí lo guarros que son y en el maletero tambien habia algunas cosas blancas que quité delante de él.

Birras

Ahora vas a hacer que a nosotros también nos de por mirar debajo de las alfombras. Esperemos que no nos encontremos sorpresas. Es lamentable lo que te han hecho con tu coche nuevo.

Muy bien porque te has dado cuenta. Estas fotos serían para informar al servicio de atención al cliente de la casa sobre cómo se entregan los coches "nuevos".

Y pensar que yo me mosqueé porque traía hechos 10km. Mi periodo de cambio ya paso y el coche parece que va muy bien por el momento.

Volver