Enhorabuena a disfrutarlo!!!!Buenas tardes, al final por las molestias lo han gestionado hoy todos. En 1 hora es mío y lo tengo el finde semana! Por fin…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena a disfrutarlo!!!!Buenas tardes, al final por las molestias lo han gestionado hoy todos. En 1 hora es mío y lo tengo el finde semana! Por fin…
Comprobaste que los burletes/gomas de las puertas están ok?
Precioso !!!!Buenas! Os lo presento. Espero que os guste
Estarían esperando las alfombras que pidieron por AliExpress u otra plataforma, asi se evitan / ahorran el tener que regalar las originales de Hyundai, hace algo mas de un año a un vecino le entregaron su Tucson y cuando me lo enseñó descubrí que sus alfombras eran ”identicas” a las mías, pero……. de un material mas delgado y de menor densidad de tejido, le duraron 6 meses.Ya solo me queda que me den todas las alfombras, que no tenían, no era yo el único, estaban a la espera varios, que los vi el día que me entregaron el mio
Para que funcione automaticamente las largas y se pongan y quiten solas, tienes que mover las palanca de las luces hacia la luna delantera, veras como te aparece la palabra AUTOBuenas, una consulta, tengo entendido que el coche debería poner las luces largas automáticamente, Hay que activarlo en algún sitio? No lo encuentro... Ah y otra cosa, no es posible desactivar definitivamente el aviso de límite de velocidad? Lo he puesto en el botón de favoritos el acceso directo para no tener que buscarlo en el meno pero igualmente tengo que darle de todas formas... No se si alguno ha configurado los 2-3 botones que tienen libertad de configuración para así hacerlo más fácil esta desactivación en el caso de que haya que hacerlo cada vez que nos montamos en el vehículos
Para que funcione automaticamente las largas y se pongan y quiten solas, tienes que mover las palanca de las luces hacia la luna delantera, veras como te aparece la palabra AUTO
En cuanto a los avisos creo que se vuelven a poner al inicio, pero no estoy seguro, no me molestan y no lo he buscado como desactivarlo
Aqui te dejo el manual
Testigo de advertencia de
asistencia de luces largas
(si está equipado)
Este testigo indicador se enciende:
Cuando las luces de carretera están
encendidas con el interruptor de las
luces en la posición AUTO.
Si su vehículo detecta que se acercan
o que lo preceden vehículos, la
asistencia de luces largas cambiará
automáticamente los faros de carretera
a cruce.
Para obtener más información, consulte
el apartado "Asistencia de luces largas
(HBA)" en
![]()
Luces en modo AUTO siempre encendidas
Hola, pues hoy me ha empezado a ocurrir esto, las luces las llevo siempre en modo auto, pues que le da igual que sea de dia a pleno sol, acabo de llegar de un pequeño viaje que he salido a las 9AM y todo el camino con las luces encendidas (no las he apagado manualmente haber si se arreglaba)...www.forotucson.com
He probado a lo de mantener pulsado y localiza la funcion aviso límite velocidad pero no desactiva, es una configuración personalizada o por defecto??Las largas no se activan automáticamente, tienes que empujar la palanca de la izq al fondo.
El aviso de límite de velocidad por normativa UE se activa cada vez que se enciende el coche. Pulsa el botón de volumen un par de segundos y lo desactivas.