Buenas!

Me ha llamado el comercial y me lo ha vendido bien, me dice que la matriculación en 2024 era para no aplicarme la subida de tarifas del 2025 y la garantía de devolución de los 30 días desde la fecha de matriculación, Hyundai no pone pegas si se pasa unos dias en los casos de las compras realizadas en estas fechas de cambio del año.
Le he tirado lo de portarse bien en los regalos por las circunstancias y lo ha asumido, veremos a ver que le puedo rascar.
De momento de fechas sigo igual, están esperando el transporte entre hoy y el lunes y no me concreta, o sea, que ya nos vamos a la semana que viene en el mejor de los casos.

Me ha llamado el comercial y me lo ha vendido bien, me dice que la matriculación en 2024 era para no aplicarme la subida de tarifas del 2025 y la garantía de devolución de los 30 días desde la fecha de matriculación, Hyundai no pone pegas si se pasa unos dias en los casos de las compras realizadas en estas fechas de cambio del año.
Le he tirado lo de portarse bien en los regalos por las circunstancias y lo ha asumido, veremos a ver que le puedo rascar.
De momento de fechas sigo igual, están esperando el transporte entre hoy y el lunes y no me concreta, o sea, que ya nos vamos a la semana que viene en el mejor de los casos.

Otra mentira, yo estoy en tu caso contrario, tengo el coche y no tengo matrícula y tengo en precio del vehículo del año pasado. El precio es cuando firmas, no cuando te lo matriculan. Esperemos que lo de la garantía que te cuentan sea verdad.

Yo hoy he pedido más regalos, a ver qué pasa. Ya he pagado hasta la primera cuota del coche.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Otra mentira, yo estoy en tu caso contrario, tengo el coche y no tengo matrícula y tengo en precio del vehículo del año pasado. El precio es cuando firmas, no cuando te lo matriculan. Esperemos que lo de la garantía que te cuentan sea verdad.

Yo hoy he pedido más regalos, a ver qué pasa. Ya he pagado hasta la primera cuota del coche.
Asumo que dispones del VIN del vehiculo que haz adquirido, comprueba que sea el mismo cuando lo matriculen, si no lo es, queda claro que han utilizado TU DINERO para financiar otras operaciones, es practica habitual por parte de los concesionarios aprovechando la “paciencia” de los clientes y la alta capacidad que tienen para inventarse historias y excusas para retrasar las matriculaciones y entregas.

Tomar nota de lo que indica Hyundai a efectos de las condiciones aplicables al Compromiso Hyundai de devolución:

Compromiso de devolución
La tranquilidad de saber que, si tu Hyundai no te convence, lo puedes devolver.

Con nuestro Compromiso de Devolución puedes hacerlo, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 km (1).

Te devolveremos el importe que hayas pagado por tu Hyundai.

Adjuntos

Joder, vaya cuerpo que me estáis poniendo.
De momento le he puesto un mail calentito y he llamado a Hyundai para que me informen de la situación del coche.
¿Se le puede poner una reclamación en Hyundai al concesionario?
Incluso puedes devolver el coche, estás dentro de los 30 días que ofrece Hyundai

Que has pedido?, por si me apunto algo.
La luz del maletero y alfombras delanteras y trasera Nline, me han dicho que llame a atención al cliente y es Yhundai España quien debe valorarlo

• Me Gusta
La luz del maletero y alfombras delanteras y trasera Nline, me han dicho que llame a atención al cliente y es Yhundai España quien debe valorarlo
Estos regalos dependen del concesionario, otra vez balones fuera, es un figura el vendedor lo flipo

Estos regalos dependen del concesionario, otra vez balones fuera, es un figura el vendedor lo flipo

No me cuentas nada nuevo, me tienen frito. La excusa es que mi coche ya no tiene margen de beneficio… en fin

Yo estoy igual. Reservado el 5 de diciembre en la feria del automóvil. Pagado unos días después y matriculado el día 18 de diciembre por el tema de mantener los descuentos y promociones del mes de diciembre que si no en enero no les dejan aplicarlos. El coche en la campa de Tarragona desde el,principio. Me gustaría saber en qué mes salió de fabrica y cuánto tiempo lleva allí. Todos los comerciales del concesionario me dicen que paciencia, que hay un montón de coches por entregar ya que con la dana se han comprado cientos y no dan abasto para traerlos y entregarlos. Mi mujer que trina porque dice que ya es un coche viejo del año pasado... Hoy, por fin me ha dicho el vendedor que en el próximo viaje sale de la campa hacia Valencia y que espera entregármelo el viernes que viene. Vale que la demanda ha sido bestial, pero que lo matricularan tan rápido... Así solo han pagado del impuesto de circulación del último trimestre y no del año entero por matricular en enero. Son muy listos. Por lo visto no es un caso aislado.

Siempre tienen una buena batería de excusas cuando preguntas

Hola gente, que mentira nos deparará esta semana? Apuestas?
Tocará presentarlo esta semana o tocará otra excusa?
Jajaja, ya me río por no llorar

Actualización!

Por fin he conseguido contactar con administración. Y sorpresa, otra mentira, como comenté, mi coche iba exento de impuesto, pues para ello anteriormente tenía que liberar de cargas mi vehículo anterior, cual es la sorpresa... Pues que aunque yo me encargue de abonarles el dinero necesario para que realizaran los tramites el 7 de diciembre, no lo han enviado a administración hasta el 8 de enero, 1 mes!!!. Esto es totalmente independiente a la petición que se realiza para el nuevo vehículo y desde administración me indican que lo idóneo habría sido adelantarlo antes. En resumen el coche me decían que tenían solicitado todo desde el 7 de diciembre y en realidad no lo han solicitado hasta el 8 de enero (9 días después de que el coche llegara al concesionario). Todo va tomando sentido, ya que cuando pedía el justificante de los pagos, el comercial me daba largas, ahora lo entiendo todo, no habían hecho nada!!!

En administración igualmente son optimistas y me dan de plazo para finales de esta semana o como muy tarde la semana que viene para la entrega del coche. Tengo 0 esperanzas en que sea esta semana.

No se si lo que me está pasando es un caso aislado o no, pero es para que Hyundai tome cartas en el asunto y se porte con los "regalos" en la entrega, igualmente, tengo pocas esperanzas en ello. Que suplicio de compra... Lo expongo todo aquí para que al menos otras personas tengan en cuenta todo esto para futuras compras... De todas formas si os quieren engañar lo van a hacer, yo he sido un cliente pesado y aún así han pasado de mi.

En fin... otra semana más esperando. Que opináis? Que haríais?

¿Como te has librado del impuesto de circulación?

Y ¿en qué concesionario, ciudad, lo has comprado?

Última edición:
¿Como te has librado del impuesto de circulación?

Tengo una minusvalía y por lo tanto el vehículo va exento. No es ninguna promoción ni regalo del concesionario, es una condición mía.

• Me Gusta
Simple curiosidad, aunque quizá, si hay algún compañero en situación parecida y en el mismo concesionario, sirva a otros para tenerlo en cuenta.
El mio ha sido en Yuncar Alcorcon.

Actualización!

Por fin he conseguido contactar con administración. Y sorpresa, otra mentira, como comenté, mi coche iba exento de impuesto, pues para ello anteriormente tenía que liberar de cargas mi vehículo anterior, cual es la sorpresa... Pues que aunque yo me encargue de abonarles el dinero necesario para que realizaran los tramites el 7 de diciembre, no lo han enviado a administración hasta el 8 de enero, 1 mes!!!. Esto es totalmente independiente a la petición que se realiza para el nuevo vehículo y desde administración me indican que lo idóneo habría sido adelantarlo antes. En resumen el coche me decían que tenían solicitado todo desde el 7 de diciembre y en realidad no lo han solicitado hasta el 8 de enero (9 días después de que el coche llegara al concesionario). Todo va tomando sentido, ya que cuando pedía el justificante de los pagos, el comercial me daba largas, ahora lo entiendo todo, no habían hecho nada!!!

En administración igualmente son optimistas y me dan de plazo para finales de esta semana o como muy tarde la semana que viene para la entrega del coche. Tengo 0 esperanzas en que sea esta semana.

No se si lo que me está pasando es un caso aislado o no, pero es para que Hyundai tome cartas en el asunto y se porte con los "regalos" en la entrega, igualmente, tengo pocas esperanzas en ello. Que suplicio de compra... Lo expongo todo aquí para que al menos otras personas tengan en cuenta todo esto para futuras compras... De todas formas si os quieren engañar lo van a hacer, yo he sido un cliente pesado y aún así han pasado de mi.

En fin... otra semana más esperando. Que opináis? Que haríais?
Pues ya esta destapado el pastel del funcionamiento de ese concesionario, lo de los regalos lo veo difícil, te han vuelto a meter otra bola, estos dependen íntegramente de los concesionarios y de su margen de beneficios
Para la ayuda de los demás compis deberías dejar aquí el concesionario que es para que otros compis si lo toman como opción vayan prevenidos, que tu mala experiencia no quede en saco roto

• Me Gusta
En cuanto reciba el coche os lo comunico, no quiero que haya tonterías. Me espero cualquier cosa

Volver