Buenas!

MaTzG13

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Shadow Grey
Buenas, pues me acabo de comprar la nueva versión del Tucson N-Line, Gasolina nada de hibridación jaja en Shadow Grey, aún lo estoy esperando, me dijieron que me llegaría entre esta semana y la que viene, pero aún ni me han asignado número de bastidor... Parece que se va a hacer esperar...

Buenas, pues me acabo de comprar la nueva versión del Tucson N-Line, Gasolina nada de hibridación jaja en Shadow Grey, aún lo estoy esperando, me dijieron que me llegaría entre esta semana y la que viene, pero aún ni me han asignado número de bastidor... Parece que se va a hacer esperar...
Revisa en la app de trafico cuando te lo lo matriculan, lo veras y ya cuanto este matriculado la cosa es rapida

Entonces tendrás uno igualito que el mio!!! Te va a encantar, de momento solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido

Enhorabuena

Adjuntos

• IMG-20240826-WA0023.jpg
    IMG-20240826-WA0023.jpg
    161,4 KB · Visitas: 37
Lo único que me preocupa es no tener aún asignado número de bastidor… ya que sin él aún no tengo el coche asignado a mi. Y por ello no puedo mirar en la app de tráfico… jeje.

Llevo esperando número de bastidor aproximadamente desde el día 12 de Noviembre… esperemos que no tarde mucho más. Porque una vez tenga asignado bastidor, mínimo son 10-15 días más según tengo entendido. Si alguien me puede dar más info. Gracias!

Entonces tendrás uno igualito que el mio!!! Te va a encantar, de momento solo puedo decir que es el mejor coche que he tenido

Enhorabuena
Hace mucho que lo tienes? Está muy guapo, han intentado que elija otro color por temas de disponibilidad pero es que el Sharon grey es chulisimo… como va la cosa respecto a consumos? Estuve a punto de comprarlo híbrido, pero mucha diferencia de precio…

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Me acaban de decir que llega la semana que viene. Esperemos que se cumplan los plazos. Ya queda poco!

Ya no te quedan uñas que comerte!!!! jaja

Yo estoy igual que tú.
Yo ya tengo número de bastidor y ayer firmé todos los papeles de la financiera y autorización al gestor para la matriculación, electrónicamente.
Cada media hora miro la app de tráfico, jajaja

Yo estoy igual que tú.
Yo ya tengo número de bastidor y ayer firmé todos los papeles de la financiera y autorización al gestor para la matriculación, electrónicamente.
Cada media hora miro la app de tráfico, jajaja

El mío aún no aparece jaja. Lo miráis en la web de la DGT, no?

Sigo esperando la llegada del vehículo, supuestamente llegaba esta semana. Me comentan que está en transporte pero no saben donde. El coche tiene bastidor desde la semana pasada. La matrícula me dijeron que tardaría 1-2 semanas. Alguien que me ayude y me aporte luz a esta espera? jaja

Hoy me han dicho que ya lo puedo recoger
Mañana a primera hora voy a por él.
Lo matricularon el día 4 de diciembre y hoy ya estaba dispuesto
Mañana os mando unas foticos!!!

Sigo esperando la llegada del vehículo, supuestamente llegaba esta semana. Me comentan que está en transporte pero no saben donde. El coche tiene bastidor desde la semana pasada. La matrícula me dijeron que tardaría 1-2 semanas. Alguien que me ayude y me aporte luz a esta espera? jaja
Contacta con Hyundai España (Centro de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 622 110 con el VIN, si no lo tienes que te lo den en el concesionario y les comentas que te informen donde se encuentra tu coche, ellos tienen todos los datos de cada coche en que parte del proceso se encuentra, en ocasiones les dan un toque para que aceleren los tramites a los concesionarios

Contacta con Hyundai España (Centro de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 622 110 con el VIN, si no lo tienes que te lo den en el concesionario y les comentas que te informen donde se encuentra tu coche, ellos tienen todos los datos de cada coche en que parte del proceso se encuentra, en ocasiones les dan un toque para que aceleren los tramites a los concesionarios

Gracias, mañana llamaré a ver qué me comentan… Aunque eso debería hacerlo el concesionario cuando le he preguntado, pero bueno… El otro tema es la matriculación… estoy viendo que va a llegar el coche y me va a tocar seguir esperando la matricula…

Gracias, mañana llamaré a ver qué me comentan… Aunque eso debería hacerlo el concesionario cuando le he preguntado, pero bueno… El otro tema es la matriculación… estoy viendo que va a llegar el coche y me va a tocar seguir esperando la matricula…
Por eso lo elevas, por que en el concesionario no te hacen ni caso y no te dan información

Por eso lo elevas, por que en el concesionario no te hacen ni caso y no te dan información

Acabo de llamar, me dicen que se pondrán en contacto con el concesionario pero que no me pueden dar más datos. Perfecto...

Volver