Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, lo comprobaré, pero sigo teniendo la duda de que como realiza la llamada a emergencias
Alguien sabe donde lleva la tarjeta SIM y si se puede cambiar?
Es una tarjeta virtual asociada a tu cuenta Bluelink es decir más que la tarjeta pagas el servicio que da Bluelink si la cambias en caso de que se pudiera perderías el servicio igualmente…No la quiero cambiar, quiero saber si se puede. La sim que lleva es de Vodafone, a partir de los 5 años ya hay que pagarla, son solo 12 creo, pero de aquí a 5 años vete a saber. Y no creo que tenga que estar obligado a tenerla con Vodafone porque Hyundai lo diga. A parte de que puede estropearse y tener que cambiarla.
Por eso me gustaría saberlo. El comercial me dijo que no, pero es que debería poderse
No, el bluelink lleva una sim y el sos lleva otra. De hecho yo no tengo bluelinkEs una tarjeta virtual asociada a tu cuenta Bluelink es decir más que la tarjeta pagas el servicio que da Bluelink si la cambias en caso de que se pudiera perderías el servicio igualmente…
Claro que tienes que pagar, alguien tendrá que pagar ese servicio. Vamos me lo confirmó el comercialA ver @BSpencer , el coche tiene una serie de servicios. Quizás por la conectividad BlueLink o HyundaiLive haya que pagar dentro de unos años, a saber. Por tener la utilidad del botón SOS para mandar una señal de socorro en caso de accidente, no tengo claro que haya que pagar ... Tengo que hablar con la gente de atención al cliente de Hyundai por otra cosa, a ver si me acuerdo y les pregunto esto y lo del supuesto de "avería" que dice @Vagner .