Botón "P" en navegador

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días,
Quisiera haceros una consulta. Disculpadme si ya está resuelta, pero tanto en el foro como en las instrucciones online del navegador no he sabido encontrar la respuesta.
Cuando estás llegando a tu destino, he observado que en la ventana del navegador aparece un botón con la típica "P" de Parking. Lo puedes activar y desactivar pulsándolo. No he detectado nada activándola. He pensado que quizás el navegador te destaca los parkings públicos que tengas cercanos (en los destinos donde lo he probado no aparecía nada, no sé si por ausencia de ellos o porque no es ésta su función). ¿Sabéis para qué sirve?
¡Gracias!

Buenas,
A mí sí que me funciona. Si le doy me aparece un símbolo de los parking públicos cercanos, y un código de color (verde/amarillo/rojo) en función de su ocupación.

Buenas,
A mí sí que me funciona. Si le doy me aparece un símbolo de los parking públicos cercanos, y un código de color (verde/amarillo/rojo) en función de su ocupación.
Gracias. Tendré que probarlo en otra zona porque parece que tiene la funcionalidad que sospechaba.

Volver