Fallo, pantalla Tucson 2021 no se activa navegador ni mapa

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Tengo desde Abril el Tucson Tecno Skill 230cv estoy encantado, ya le he realizado 4. 000 kms, pero hoy he querido pulsar el botón del mapa o navegador y ambos no funcionan.
¿Existe alguna forma de solucionarlo sin llevarlo al taller?
Gracias
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Creo haber leído en algún sitio del foro que reseteando…. Debe existir un pequeño agujerito donde meter un pincho para hacerlo.
Que me corrija alguien más ducho, si debe ser de otra forma.
Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Así es,hay un botón de reset para cuando no va bien. Es un botón pequeño que se aprieta con algo con un poco de punta y está abajo a la izquierda .
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ok efectivamente he introducido la punta de un clip e inmediatamente se ha iluminado la pantalla. Muchas gracias.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas. No sé si os pasa lo mismo. Voy a ajustes del navegador y le pongo visualizar el mapa en 3D. Vuelvo al mapa o el navegador y efectivamente lo ajusta de esa manera. Pero resulta que no se queda así permanentemente, ya que si apago, salgo y cierro el coche, la siguiente vez que accedo al navegador o mapa me vuelve a salir en 2D. Sabéis por qué no guarda la configuración en 3D? O qué más hay que hacer para que lo deje permanente?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Cuando estes en el mapa, pulsa donde marca la orientacion hasta que te aparezca la vista 3D y dejala ahi, cuando vuelvas a encender el coche seguira ahi.
 
Arriba