Ver nombres ciudades y pueblos en el Navegador

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues eso, ¿Sabéis cómo configurar el navegador para que cuando vas circulando por carretera y de lejos ves una ciudad o pueblo y te gustaría saber su nombre en lugar que aparezca el nombre de una de sus calles en el navegador?

Llevo el autozoom activado y el 3D.

Gracias
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues eso, ¿Sabéis cómo configurar el navegador para que cuando vas circulando por carretera y de lejos ves una ciudad o pueblo y te gustaría saber su nombre en lugar que aparezca el nombre de una de sus calles en el navegador?

Llevo el autozoom activado y el 3D.

Gracias
Sigo sin dar con la clave de la configuración. Lo habéis conseguido alguno??
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues no me he fijado, pero en otros navegadores había que alejar el zoom para que se vieran los nombres de los pueblos. Generalmente es un problema de distancia de visualización, pero claro, no vas a estar cambiando todo el rato.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues no me he fijado, pero en otros navegadores había que alejar el zoom para que se vieran los nombres de los pueblos. Generalmente es un problema de distancia de visualización, pero claro, no vas a estar cambiando todo el rato.
Seguramente, pero lo que no tiene sentido es que te indique el nombre de una calle del pueblo que está mostrando, quizás la principal, y que no te indique que pueblo es. Seguiremos investigando o lanzaré una propuesta de mejora. Ya me decís si dais con la clave. Gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Seguramente, pero lo que no tiene sentido es que te indique el nombre de una calle del pueblo que está mostrando, quizás la principal, y que no te indique que pueblo es. Seguiremos investigando o lanzaré una propuesta de mejora. Ya me decís si dais con la clave. Gracias
Pues si te fijas en google maps pasa exactamente eso, ves el nombre de un pueblo y si vas haciendo zoom llega un momento que te da el nombre de calles y desaparece el nombre del pueblo.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Eso quisiera yo, que apareciera el nombre del pueblo, pero no hay manera. Voy con el autozoom activado que se aleja y acerca automáticamente y cuando está lejos no se ven los pueblos y cuando está más cerca se ven las calles y cuando está muy cerca solo por la que vas.
 
Arriba