Bootloader

turupa21

Forero Novato
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Buenas tardes. Un placer estar por aquí. Tengo un tucson hace un par de semanas, es de Noviembre 2017 modelo link y súper agradecido a JKD por su tiempo y a los demás que ayudan. Tengo Tucsy en el móvil, tucsy en el pen, bootloader en la sd pero el problema llega eb el coche que cuando se me abre el bootloader no me aparece tucsy.exe installer ni el desinstaller. El pen lo tengo en Fat32 y sólo eso cargado en la raíz. Ya heos he leído mucho sobre eso y he visto mucjos videos pero mi oroblema exacto exacto no lo veo.... Ayuda por favor?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Respondido por privado
 

turupa21

Forero Novato
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Buenos días, ha ido perfecto. Lo he hecho tal como me has explicado. Todo fenomenal hasta que aparcando se conecta la cámara marcha atrás y luego ya me ha desparecido el triangulito en la pantalla para entrar a Tucsy.... Y mirando en tucsy del móvil el Bluetooth y WiFi aparecen conectados pero la tercera donde pone conexión del coche me dice desconectado... Es normal??
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCF

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El problema que indicas parece ser un bug de Tucsy. No ha habido ninguna actualización en más de un año. Tal vez sería conveniente que comentaras ese problema al desarrollador. En este foro tiene el nick @supergoofy
 

Juliofran

Forero Novato
Buenas, tengo el mismo problema, me arranca bootloader pero no me sale tucsy para instalar. @JKD por favor me podrías indicar la solución que le diste por privado a @turupa21. Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Juliofran

Forero Novato
Descarga el auto instalador de https://jkd.no-ip.biz/hyundai/tucsy/ y descomprime correctamente en la tarjeta SD de tal forma que aparezcan los archivos .menu en la carpeta boot.
Muchas gracias @JKD ya lo tengo instalado, pero no me sale a pantalla completa me sale una franja negra abajo, justo encima de los botones que salen para ir atrás y cambiar aplicación de los móviles. Sabes por qué puede ser? Mil gracias de nuevo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
me sale una franja negra abajo, justo encima de los botones que salen para ir atrás y cambiar aplicación de los móviles. Sabes por qué puede ser?
A la resolución de la pantalla de tu móvil con respecto a la del equipo. La pantalla del equipo es más cuadrada que la del móvil que es más rectangular. Tucsy hace el reescalado manteniendo las proporciones de la pantalla original.
 

Juliofran

Forero Novato
A la resolución de la pantalla de tu móvil con respecto a la del equipo. La pantalla del equipo es más cuadrada que la del móvil que es más rectangular. Tucsy hace el reescalado manteniendo las proporciones de la pantalla original.
Y hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias de verdad, por tu atención y paciencia
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias de verdad, por tu atención y paciencia
Lo único que se me ocurre es cambiar la resolución de la pantalla del móvil. Pero no todos los móviles permiten hacerlo.
 

JCF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Buenas tardes. Un placer estar por aquí. Tengo un tucson hace un par de semanas, es de Noviembre 2017 modelo link y súper agradecido a JKD por su tiempo y a los demás que ayudan. Tengo Tucsy en el móvil, tucsy en el pen, bootloader en la sd pero el problema llega eb el coche que cuando se me abre el bootloader no me aparece tucsy.exe installer ni el desinstaller. El pen lo tengo en Fat32 y sólo eso cargado en la raíz. Ya heos he leído mucho sobre eso y he visto mucjos videos pero mi oroblema exacto exacto no lo veo.... Ayuda por favor?
A mi me pasa lo mismo, no me deja avanzar
 

Adjuntos

Arriba