Bluelink sin conexión

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola! Desde el sábado es imposible conectar la app de Bluelink con el coche. Me sale un error de que "No responde a su solicitud de servicio". Al intentar reconfigurar en el coche avisa de que "Red no disponible". Es curioso, porqur el icono sale en la pantalla, arriba a la derecha. Os ha ocurrido? Hay que resetear el sistema? Con softreset se pierde configuración?
 
Hola! Desde el sábado es imposible conectar la app de Bluelink con el coche. Me sale un error de que "No responde a su solicitud de servicio". Al intentar reconfigurar en el coche avisa de que "Red no disponible". Es curioso, porqur el icono sale en la pantalla, arriba a la derecha. Os ha ocurrido? Hay que resetear el sistema? Con softreset se pierde configuración?
Si reseteas del botón que hay abajo a la izquierda en la pantalla que se hace con un bolígrafo no se pierde nada. Antes de nada yo probaría a ver si con eso te va
 
A mí me pasó hace poco. Estuve trasteando en la aplicación del coche y se solucionó. No sabría decirte qué es exactamente lo que hizo que volviera a funcionar, pero vete mirando las opciones de configuración en el coche a ver si se arregla.
 
Buenas forer@s ,tengo el mismo problema no soy capaz de conectar con el coche, de echo tengo del día 1 la última conexión vamos actualización y nada me sale "error no se a podido conectar con el servidor" de echo no avisa ni de los radares, Pableras as llegado a solucionar el tema ?

Haber, cuando he salido de trabajar he apretado el botón de reset, y la verdad que se a conectado al bluelink, prueba como yo haber si hay suerte
 
Yo también he perdido la conexión desde hace una semana.. no puedo buscar con el mando del volante direcciones y no me avisa de radares..

Solucionado como el resto de compañeros. 1 seg al reset y vuelve.
 
Última edición:
Si reseteas del botón que hay abajo a la izquierda en la pantalla que se hace con un bolígrafo no se pierde nada. Antes de nada yo probaría a ver si con eso te va

Gracias!! a mí también me ha funcionado así. Por aclarar, es el botoncito que está a la izquierda del símbolo de encedido de la pantalla táctil.

Menos mal que existe este foro, porque comenté este problema en el concesionario y la respuesta fue que mirase los ajustes de la aplicación en el móvil o que la reinstalara... Estoy llegando a la conclusión de que para ciertos temas no tienen ni idea.
 
Estoy igual y además no me avisa de radares. El he probado lo del reset y tampoco va :(
 
Hola a todos.
Si todavía hay alguien que no haya podido solucionar el problema de desconexión de bluelink haciendo un reset como me pasó a mi, que no me funcionó. Trasteando en la configuración del coche, en bluelink/ajustes de bluelink/activar servicio, en detalles te dice para que sirve y si le das a reconfigurar resetea la conexión, te sale tu ID y si es correcta les das a reconfigurar y ya está.
A mí me funcionó espero que os funcione a vosotros.
Suerte.
 
Yo lo he solucionado volviendo a instalar la última versión, que ya tenía previamente instalada.
 
Hola a todos.
Si todavía hay alguien que no haya podido solucionar el problema de desconexión de bluelink haciendo un reset como me pasó a mi, que no me funcionó. Trasteando en la configuración del coche, en bluelink/ajustes de bluelink/activar servicio, en detalles te dice para que sirve y si le das a reconfigurar resetea la conexión, te sale tu ID y si es correcta les das a reconfigurar y ya está.
A mí me funcionó espero que os funcione a vosotros.
Suerte.
Muchísimas gracias por tu aporte! El reseteo tampoco me funcionó, pero lo que indicas de "Reconfigurar" resolvió el problema y Bluelink se conecta de maravilla, abre y cierra puertas, localiza, etc.
 
Hola! Desde el sábado es imposible conectar la app de Bluelink con el coche. Me sale un error de que "No responde a su solicitud de servicio". Al intentar reconfigurar en el coche avisa de que "Red no disponible". Es curioso, porqur el icono sale en la pantalla, arriba a la derecha. Os ha ocurrido? Hay que resetear el sistema? Con softreset se pierde configuración?
A mi me ha pasado y reseteando el sistema, se soluciona
 
Buenas, podéis poner fotos de cómo acceder al reset del sistema? Estoy loco buscando y no lo veo. Gracias
 
Es el botoncito de la izquierda parte de abajo, le apretas con un boli y ya está el reseteo, por cierto que modelo tienes? Porque a lo mejor es diferente a los demás
 
Buenas, podéis poner fotos de cómo acceder al reset del sistema? Estoy loco buscando y no lo veo. Gracias
 
Volver
Arriba