Bluelink sin conexión

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola! Desde el sábado es imposible conectar la app de Bluelink con el coche. Me sale un error de que "No responde a su solicitud de servicio". Al intentar reconfigurar en el coche avisa de que "Red no disponible". Es curioso, porqur el icono sale en la pantalla, arriba a la derecha. Os ha ocurrido? Hay que resetear el sistema? Con softreset se pierde configuración?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola! Desde el sábado es imposible conectar la app de Bluelink con el coche. Me sale un error de que "No responde a su solicitud de servicio". Al intentar reconfigurar en el coche avisa de que "Red no disponible". Es curioso, porqur el icono sale en la pantalla, arriba a la derecha. Os ha ocurrido? Hay que resetear el sistema? Con softreset se pierde configuración?
Si reseteas del botón que hay abajo a la izquierda en la pantalla que se hace con un bolígrafo no se pierde nada. Antes de nada yo probaría a ver si con eso te va
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mí me pasó hace poco. Estuve trasteando en la aplicación del coche y se solucionó. No sabría decirte qué es exactamente lo que hizo que volviera a funcionar, pero vete mirando las opciones de configuración en el coche a ver si se arregla.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas forer@s ,tengo el mismo problema no soy capaz de conectar con el coche, de echo tengo del día 1 la última conexión vamos actualización y nada me sale "error no se a podido conectar con el servidor" de echo no avisa ni de los radares, Pableras as llegado a solucionar el tema ?

Haber, cuando he salido de trabajar he apretado el botón de reset, y la verdad que se a conectado al bluelink, prueba como yo haber si hay suerte
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo también he perdido la conexión desde hace una semana.. no puedo buscar con el mando del volante direcciones y no me avisa de radares..

Solucionado como el resto de compañeros. 1 seg al reset y vuelve.
 
Última edición:

neobet

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si reseteas del botón que hay abajo a la izquierda en la pantalla que se hace con un bolígrafo no se pierde nada. Antes de nada yo probaría a ver si con eso te va
Gracias!! a mí también me ha funcionado así. Por aclarar, es el botoncito que está a la izquierda del símbolo de encedido de la pantalla táctil.

Menos mal que existe este foro, porque comenté este problema en el concesionario y la respuesta fue que mirase los ajustes de la aplicación en el móvil o que la reinstalara... Estoy llegando a la conclusión de que para ciertos temas no tienen ni idea.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estoy igual y además no me avisa de radares. El he probado lo del reset y tampoco va :(
 

José Luis Ch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Si todavía hay alguien que no haya podido solucionar el problema de desconexión de bluelink haciendo un reset como me pasó a mi, que no me funcionó. Trasteando en la configuración del coche, en bluelink/ajustes de bluelink/activar servicio, en detalles te dice para que sirve y si le das a reconfigurar resetea la conexión, te sale tu ID y si es correcta les das a reconfigurar y ya está.
A mí me funcionó espero que os funcione a vosotros.
Suerte.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo lo he solucionado volviendo a instalar la última versión, que ya tenía previamente instalada.
 

Lothrandir

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola a todos.
Si todavía hay alguien que no haya podido solucionar el problema de desconexión de bluelink haciendo un reset como me pasó a mi, que no me funcionó. Trasteando en la configuración del coche, en bluelink/ajustes de bluelink/activar servicio, en detalles te dice para que sirve y si le das a reconfigurar resetea la conexión, te sale tu ID y si es correcta les das a reconfigurar y ya está.
A mí me funcionó espero que os funcione a vosotros.
Suerte.
Muchísimas gracias por tu aporte! El reseteo tampoco me funcionó, pero lo que indicas de "Reconfigurar" resolvió el problema y Bluelink se conecta de maravilla, abre y cierra puertas, localiza, etc.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Desde el sábado es imposible conectar la app de Bluelink con el coche. Me sale un error de que "No responde a su solicitud de servicio". Al intentar reconfigurar en el coche avisa de que "Red no disponible". Es curioso, porqur el icono sale en la pantalla, arriba a la derecha. Os ha ocurrido? Hay que resetear el sistema? Con softreset se pierde configuración?
A mi me ha pasado y reseteando el sistema, se soluciona
 
Arriba