Blue Link

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas Tucsoneros, no se si conocen el sistema "Blue Link". Con este sistema podemos manejar el Tucson tanto con un teléfono o incluso un smartwach como el Apple Watch. Podemos desde abrir el coche, activar el climatizador, para que cuando lleguemos al coche esté a la temperatura deseada, que empiece a pitar y las luces se enciendan para encontrarlo en un parking si no nos acordamos de donde esta el coche, hasta poder arrancarlo como si se tratase de la propia llave inteligente.

Después de ponerle los dientes largos a mas de uno (yo también caí), este sistema solo esta disponible en América. Una lástima que no lo hayan implementado en Europa y la verdad no se porque no se ha hecho ya. Ojalá se pueda en un futuro llevar a la Hyundai e instalarle el sistema por un módico precio de *000€, la verdad sería una pijada!:thumbsdown:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En principio va asociado a la llave inteligente de nuestro coche, sería muy difícil aunque no imposible!:cautious:, pero bueno ya esta bien así el coche sin eso....aaaaaaAAAA que co*o, una pijada más no hace daño! hahaha:D:D:D:)
 
Arriba