Blue link

Briseuntoke

Forero Activo
Bdias no soy capaz de acabar de configurarlo, lo he conectado con dl coche, le deja abrir y cerrar el coche pero nada más, ni arrancarlo ni que ponga el aire ni nada, algunas opciones me dice que estará disponible cuando se vincule la cuenta y si me deja cerrar el coche es por que esta vinculada no? Ya no se que mas hacer, he buscado hilos por el foro pero tampoco acabo de encontrar lo que busco...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Eso no deja hacerlo, lo de arrancar el motor y el aire, creo que sólo lo tienen disponible los eléctricos y los híbridos enchufables, los demás no.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias no soy capaz de acabar de configurarlo, lo he conectado con dl coche, le deja abrir y cerrar el coche pero nada más, ni arrancarlo ni que ponga el aire ni nada, algunas opciones me dice que estará disponible cuando se vincule la cuenta y si me deja cerrar el coche es por que esta vinculada no? Ya no se que mas hacer, he buscado hilos por el foro pero tampoco acabo de encontrar lo que busco...
Btardes, arrancarlo si se puede con el mando pero solo nada más cerrar el coche tienes 10 seg para arrancarlo. El resto no se puede hacer nada de nada....solo abrir, cerrar puertas y portom
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo lo tengo configurado y de momento funciona muy mal. Hay veces que estoy en casa y me mada mensajes de puertas abiertas, luces encendidas, etc., lo comprobado y de lo que me dice nada es verdad, asi que lo pienso desconectar.
 
Arriba