Blue Link | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Blue Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Erperdi, 18 Nov 2015.

1. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Buenas Tucsoneros, no se si conocen el sistema "Blue Link". Con este sistema podemos manejar el Tucson tanto con un teléfono o incluso un smartwach como el Apple Watch. Podemos desde abrir el coche, activar el climatizador, para que cuando lleguemos al coche esté a la temperatura deseada, que empiece a pitar y las luces se enciendan para encontrarlo en un parking si no nos acordamos de donde esta el coche, hasta poder arrancarlo como si se tratase de la propia llave inteligente.

Después de ponerle los dientes largos a mas de uno (yo también caí), este sistema solo esta disponible en América. Una lástima que no lo hayan implementado en Europa y la verdad no se porque no se ha hecho ya. Ojalá se pueda en un futuro llevar a la Hyundai e instalarle el sistema por un módico precio de *000€, la verdad sería una pijada!:thumbsdown:

A Piki411 le gusta esto.
  2. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

No me gusta mucho ese tema sabiendo que tarde o temprano lo van a piratear.
    Me quedo como estamos

3. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    En principio va asociado a la llave inteligente de nuestro coche, sería muy difícil aunque no imposible!:cautious:, pero bueno ya esta bien así el coche sin eso....aaaaaaAAAA que co*o, una pijada más no hace daño! hahaha:D:D:D:)

A devero le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información