Bandeja protectora rígida maletero

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy he montado (por decir algo), la bandeja protectora rígida para el maletero original. La veo un poco "endeble", pero creo que hace bien su función para evitar manchar la tapicería del maletero, que eso si sería difícil de sacar. En mi otros coches utilizaba una manta, pero creo que ahora eso no quedaría muy bien en éste.

Enlace: Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La bandeja protectora esta muy bien.....me la compraria ...pero perderia la doble altura del maletero...:(
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y yo su hermana pequeña la de 17....pero voy a poner una de juguete..la tipica de galleta
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Has hecho una buena compra. Yo la pillé también. El hecho de que no sea tan rígida te permite levantarla cuando necesites acceder a la rueda de repuesto (para pillar cualquier otra cosa, obviamente) independientemente de la carga que tengas encima. :)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tiene muy buena pinta, a ver si la pido en el conce!
 

184569

Forero Activo
¿Y en Aliexpress no la hay...? :roflmao:

No, ya en serio, me gusta bastante y me da que la voy a terminar comprando.
Para cuando meta la bici me va a venir de p_t_ madre.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Una fotillos vendrían de perlas. Yo llevo detrás de ella desde que compre el coche. Y me pasa como miky yo tampoco pierdo el doble fondo al llevar la rueda de respuesto de 19". Esq o quitas la rueda o te comes un mojon. Por cierto mala previsión de Hyundai, porque tenemos que perder el doble fondo por llevar rueda de respuesto. Si la dan que lo hubieran pensado antes no?
Saludos
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo la tengo y esta bastante bien, pesa poco y como dice JKD permite levantarlancon facilidad para acceder a la rueda de repuesto que en mi caso es igual a las que leva puestas.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
La verdad es que va muy bien, yo se la saqué al conce ;) El único pero que le encuentro, es que no tiene borde en la parte cercana al portón, por lo que la retención de líquidos...como que no, pero bueno, para el resto de usos va genial :)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La verdad es que va muy bien, yo se la saqué al conce ;) El único pero que le encuentro, es que no tiene borde en la parte cercana al portón, por lo que la retención de líquidos...como que no, pero bueno, para el resto de usos va genial :)
Siempre puedes poner algún objeto pequeño debajo, junto al portón para curvar la goma y contener así el líquido :p
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues como hayas comprado el coche en el mismo concesionario que yo, no tengas prisa , mes y medio que tengo el coche y la sigo esperando...
en el conce de vitoria la tienen, la he pillado hoy, no se lo he preguntado pero supongo que alguna mas tendrán.
 
C

Clash

Guest
en el conce de vitoria la tienen, la he pillado hoy, no se lo he preguntado pero supongo que alguna mas tendrán.
Lo tengo encuenta, esperaré algo más, al fin y al cabo me la deven, entraba en el trato...
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo se la pedí ayer al del conce, a ver si suena la flauta...:whistling:
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me la regalaron.
Y también las alfombras de dentro del mismo material que están guapisimas
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hombre clash así merece la pena la espera
 
Arriba