Bandeja protectora rígida maletero

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo he probado ambas y recomiendo las de goma, fácil limpieza!
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo tengo montadas las de goma originales y todo perfecto, fácil de limpiar, aunque por vistosas o bonitas, mejores las normales.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo tengo las de Velour, muy cómodas sobre todo para viajes largos. Las de goma me parecían muy bastas para un uso principalmente urbano.

Respecto a su limpieza, llevo poco con ellas, pero por otras que he tenido, aunque se ensucian rápido también se limpian mejor al no penetrar la suciedad tanto en el tejido.
 

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hoy he montado (por decir algo), la bandeja protectora rígida para el maletero original. La veo un poco "endeble", pero creo que hace bien su función para evitar manchar la tapicería del maletero, que eso si sería difícil de sacar. En mi otros coches utilizaba una manta, pero creo que ahora eso no quedaría muy bien en éste.

Enlace: Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero
En mi coche la bandeja vino de serie, y en Canarias se lo he visto a más Tucson
 
Última edición por un moderador:

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las alfombras de goma van bien y son buenas, pero son horrorosamente bastas. Las tengo y hacen un buen servicio, pero como las otras no son.
 

248742

Forero Activo
Tambien tengo las de gomaS y van de lujo y no te ensucia el tapisado del suelo por que son estilo bandeja,pero es cierto lo que dice el compañero mas feas y bastas no existen por dios,y la del maletero en vez de goma parece plastico reciclado...
 

javito

Forero Novato
Ubicación
CASTELLON
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ultimate Red
tengo una pregunta hoy he estado viendo mi nuevo Tucson el cual me entregan en un par de días, mi Tucson al ser gasolina no lleva rueda de repuesto y lleva kit antipinchazos, pero si quito todo el corcho que vienen una placa como para poner una rueda de repuesto debajo veo la chapa del fondo del maletero del coche (creo no estoy seguro) puesto que voy a quitar esa placa de corcho sabeis si puedo poner allí algún tipo de alfombrilla o alquien la ha puesto para ganar mas espacio en el maletero, o aconsejasis comprar en la feterreria una pieza de goma grande tipo alfombrilla alguno lo ha hecho y tiene alguna foto para ver como queda, por cierto he pedido precio para una rueda de repuesto idéntica a las que lleva el coche y me han pedido 700e concesonario con la llanta idéntica, me parece super carísimo, aparte imagino que el coche lleve alfombrillas delanteras y traseras no me he fijado bien
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
En añosss puedo estar sin pinchar ¡¡¡ como ha sido practicamente en 30 años he pinchao tres veces ¡¡¡
No hay rueda de repuesto que valga ¡¡¡ si pincha que venga el gruista que para eso tengo seguro y menos peso en el coche y mas sitio en el maletero . A tomar por c la rueda ¡¡jajaja
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
yo recorte el corcho ... yla rueda queda encajada perfecta... ademas vale para que no se mueva... y los huecos restantes para meter cosas.. como el gato y llave de ruedas.... y como dice Alvarete... no pinchas en 30 años hasta que te piras de viaje o vacaciones... y te joden el dia por no llevar la rueda... si la grua llega y se te lleva el coche... pero segun donde estes... el dia se te jode.. yo opte por comprar a un compi del foro la rueda... y estoy mas tranquilo
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
En añosss puedo estar sin pinchar ¡¡¡ como ha sido practicamente en 30 años he pinchao tres veces ¡¡¡
No hay rueda de repuesto que valga ¡¡¡ si pincha que venga el gruista que para eso tengo seguro y menos peso en el coche y mas sitio en el maletero . A tomar por c la rueda ¡¡jajaja
Amen, poca gente hace uso del seguro....si puede venir la grua y quitarte complicaciones que lo haga.
 
Arriba