Bandeja protectora rígida maletero

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sin decirle nada?
Las alfombras si me la dijeron,un amigo es mecánico del conce y el fue el que me dijo que también eso que había hablado con el jefe,así que se lo dije a la comercial que no sabia nada y así era.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo la compre después. Esta muy bien. Creo k presioné suficiente en el precio, aunque tampoco lo pedí.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo la he comprado, casi 50€, queda perfecta, pero como dicen no tiene borde en el lado del porton para los liquidos, fallo de diseño, ya que esta así para que quede a nivel del plano de carga
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la he comprado, casi 50€, queda perfecta, pero como dicen no tiene borde en el lado del porton para los liquidos, fallo de diseño, ya que esta así para que quede a nivel del plano de carga
50€ en concesionario ?
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
en algunos concesionarios están pidiendo 70 por ella
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hemos llamado a hyundai de gijon, y nos dijeron 40 mas impuestos, imagino que serán sobre 49 o asi
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en algunos concesionarios están pidiendo 70 por ella
Ojo, no confundir alfombrilla reversible antideslizante maletero 74,92 o bandeja protectora rígida maletero 49,88, según web accesorios.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso me han echo un 10% de descuento y me la han dejado en 44,89
En las alfombrillas de goma también.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo la pedí el lunes y hoy miercoles ya la tienen, juntamente con las alfombrillas de goma y el protector de plastico. El precio, el que marca la web.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muy buenas compañeros!!!!. Pronto tengo que recoger mi máquina... Voy a intentar sacar la bandeja protectora del maletero y juego de alfombrillas. ¿Que modelo de alfombrillas me recomendáis?
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Muy buenas compañeros!!!!. Pronto tengo que recoger mi máquina... Voy a intentar sacar la bandeja protectora del maletero y juego de alfombrillas. ¿Que modelo de alfombrillas me recomendáis?
Sobre las alfombrillas, he probado algunas de universales y quedaban bastante mal. Al final, las originales las que van mejor.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
exacto, ¿que tal la alfombrillas de goma?...¿Algún otro compañero que lleve y nos hable de otro modelo original Premium, Velour, Estándar?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
exacto, ¿que tal la alfombrillas de goma?...¿Algún otro compañero que lleve y nos hable de otro modelo original Premium, Velour, Estándar?
Yo puse las Velour. No tengo criterio para comparar con las de goma o el resto de las ofertadas porque no las conozco. Las de goma aguantan batalla. Las Velour son bonitas aunque da pena mancharlas. De momento se ven bien y eso que desde que tengo el coche (mediados de enero) no ha hecho más que llover, con lo que ello conlleva (barro y demás). Pero hasta ahora, con unos golpes de rigor en la cara opuesta y pasando un cepillo, recupera su aspecto original.
 
Arriba