Bandeja protectora rígida maletero

Sin decirle nada?
Las alfombras si me la dijeron,un amigo es mecánico del conce y el fue el que me dijo que también eso que había hablado con el jefe,así que se lo dije a la comercial que no sabia nada y así era.

Yo la compre después. Esta muy bien. Creo k presioné suficiente en el precio, aunque tampoco lo pedí.

Yo la he comprado, casi 50€, queda perfecta, pero como dicen no tiene borde en el lado del porton para los liquidos, fallo de diseño, ya que esta así para que quede a nivel del plano de carga

Yo la he comprado, casi 50€, queda perfecta, pero como dicen no tiene borde en el lado del porton para los liquidos, fallo de diseño, ya que esta así para que quede a nivel del plano de carga
50€ en concesionario ?

en algunos concesionarios están pidiendo 70 por ella

hemos llamado a hyundai de gijon, y nos dijeron 40 mas impuestos, imagino que serán sobre 49 o asi

en algunos concesionarios están pidiendo 70 por ella
Ojo, no confundir alfombrilla reversible antideslizante maletero 74,92 o bandeja protectora rígida maletero 49,88, según web accesorios.

Ojo, no confundir alfombrilla reversible antideslizante maletero 74,92 o bandeja protectora rígida maletero 49,88, según web accesorios.
pues puede ser que me hayan entendido mal o no me explicara yo

En mi caso me han echo un 10% de descuento y me la han dejado en 44,89
En las alfombrillas de goma también.

Yo la pedí el lunes y hoy miercoles ya la tienen, juntamente con las alfombrillas de goma y el protector de plastico. El precio, el que marca la web.

Muy buenas compañeros!!!!. Pronto tengo que recoger mi máquina... Voy a intentar sacar la bandeja protectora del maletero y juego de alfombrillas. ¿Que modelo de alfombrillas me recomendáis?

Muy buenas compañeros!!!!. Pronto tengo que recoger mi máquina... Voy a intentar sacar la bandeja protectora del maletero y juego de alfombrillas. ¿Que modelo de alfombrillas me recomendáis?
Sobre las alfombrillas, he probado algunas de universales y quedaban bastante mal. Al final, las originales las que van mejor.

En mi caso me han echo un 10% de descuento y me la han dejado en 44,89
En las alfombrillas de goma también.
Que tal quedan las alfombrillas de goma, te convencen?

exacto, ¿que tal la alfombrillas de goma?...¿Algún otro compañero que lleve y nos hable de otro modelo original Premium, Velour, Estándar?

exacto, ¿que tal la alfombrillas de goma?...¿Algún otro compañero que lleve y nos hable de otro modelo original Premium, Velour, Estándar?
Yo puse las Velour. No tengo criterio para comparar con las de goma o el resto de las ofertadas porque no las conozco. Las de goma aguantan batalla. Las Velour son bonitas aunque da pena mancharlas. De momento se ven bien y eso que desde que tengo el coche (mediados de enero) no ha hecho más que llover, con lo que ello conlleva (barro y demás). Pero hasta ahora, con unos golpes de rigor en la cara opuesta y pasando un cepillo, recupera su aspecto original.

Volver