Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues no se el que me lo dijo tenia un klass y me dijo que me faltaba ese boton, supongo que seran malentendidosTodos los acabados tienen ayuda en pendiente, y no hay ningún botón para activarlo. El propio vehículo detecta que está en pendiente y se activa automáticamente. Se activa en las dos direcciones.
Los botones del Klass...
Ver el archivo adjunto 1064
Ese hueco es para el ángulo muerto.Es normal que el tucson con acabado tecno no tenga ayuda en arranque en pendiente, y el acabado klass si lo tenga?
En el acabado klass viene el boton en el hueco que me falta a mi
![]()
Cuidado con dejar caer el coche hacia atrás sin meter marcha atrás porque no funcionan los sensores se aparcamiento, a no ser que lo actives antes manualmente mediante el botón. Ya le ha pasado a gente que lo dejaban caer esperando el pitido y toque que le dieron.el acabado tecno si tiene el arranque en pendiente, y se activa de forma automatica cuando detecta que hay una cuesta.
Para que se active, cuando estas en pendiente, tienes que meter primera, y soltar el freno, y el coche se mantiene 2 segundos, y si no aceleras, a los 2 segundos se desactiva y para para atras.
La verdad que ayuda mucho, aunque eso si, cuando quieres aparcar hacia atras cuesta abajo, es una jodienda porque el coche se mantiene unos segundos.
Ese boton que falta es de otra cosa, ahora no caigo cual
Hombre, es que teniendo en cuenta que el sensor de aparcamiento trasero SOLO se activa cuando pones la marcha atrás, es de cajón.Cuidado con dejar caer el coche hacia atrás sin meter marcha atrás porque no funcionan los sensores se aparcamiento, a no ser que lo actives antes manualmente mediante el botón. Ya le ha pasado a gente que lo dejaban caer esperando el pitido y toque que le dieron.