Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te avisa con un pitido o te lo dice hablando?Los radares estan, solo hay que activarlos, de memoria mas o menos es, ajustes, navegación, avisos y algo mas, te saldrá que no en todos los paises es legal, les das a si y activados, los mismo hay algún paso que me he saltado pero no tengo el coche a mano ahora
Cuando notes que baja el volumen de la radio, es por el aviso de radares y creo que el volumen lo tienes bajo. En la pantalla del GPS , mostrando el navegador, tienes a la izquierda un icono con un altavoz (debajo de la brújula del mapa). Es del sistema de navegación. Pasa el dedo por él y se abrirá una subpantalla con el volumen del navegador y otro para el volumen de los avisos. Sube el volumen a tu gusto de ambos. Espero haberte resuelto el problema. Un saludoTiene sonido de aviso de radares, porque a mi hoy, lo que me hacia era bajar la radio mucho tiempo. Hay que conectar el WiFi del coche para que avise sonoro? Están dentro de los ajustes de navegación?
Raro, raro, waze avisa de todos, lo único es q no te avisa sonoro si vas debajo de la velocidad prohibida. Si usas csrplay tb puedes usar radarbot o radardroidRescato este hilo para lanzar una pregunta que no localizo. ¿Hay forma de que siga sonando el aviso de radar aunque lleve conectado Apple Car Play y este usando Google Maps o Spotify?
En viajes voy con Apple Car Play y dejo de recibir la señal de radar que me es muy util. Y curiosamente aplicaciones como Waze no me avisa de todos y es un peligro.
Si respetas los límites de velocidad no tienes ningún problema con aplicaciones, sonidos, avisos, etc. etcSi no suena te los comes.