Avisador Radar Phev Style

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas, una pregunta, alguien sabe en este modelo como meter los radares y que te avise en el navegador?
Por más que le doy vueltas no lo encuentro.
Gracias anticipadas
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola. En el TL si está conectado al wifi del móvil avisa de los radares y del tráfico.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Los radares estan, solo hay que activarlos, de memoria mas o menos es, ajustes, navegación, avisos y algo mas, te saldrá que no en todos los paises es legal, les das a si y activados, los mismo hay algún paso que me he saltado pero no tengo el coche a mano ahora
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Los radares estan, solo hay que activarlos, de memoria mas o menos es, ajustes, navegación, avisos y algo mas, te saldrá que no en todos los paises es legal, les das a si y activados, los mismo hay algún paso que me he saltado pero no tengo el coche a mano ahora
Te avisa con un pitido o te lo dice hablando?
Gracias
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Sonido como una campana, indica en la pantalla la velocidad permitida de la via y tu velocidad, si es superior emite sonidos intermitentes hasta que estás ya por debajo, al sobrepasar el radar vuelve a emitir un sonido.
Sí, si te gusta que suene..., el coche te avisa y suena por todos los lados. Imagino que también se podrá desactivar el sonido.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tiene sonido de aviso de radares, porque a mi hoy, lo que me hacia era bajar la radio mucho tiempo. Hay que conectar el WiFi del coche para que avise sonoro? Están dentro de los ajustes de navegación?
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ajustes...navegador...
Pero si además abres una aplicación en el móvil como Radarbot te avisa en cuanto esté conectado al coche...y con más garantías que los radares fijos que lleva el navegador del Tucson. La única pega es que es más intrusivo si estás con la radio o escuchando música y el volumen depende más del móvil que del sistema de infoentrenimiento.
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Tiene sonido de aviso de radares, porque a mi hoy, lo que me hacia era bajar la radio mucho tiempo. Hay que conectar el WiFi del coche para que avise sonoro? Están dentro de los ajustes de navegación?
Cuando notes que baja el volumen de la radio, es por el aviso de radares y creo que el volumen lo tienes bajo. En la pantalla del GPS , mostrando el navegador, tienes a la izquierda un icono con un altavoz (debajo de la brújula del mapa). Es del sistema de navegación. Pasa el dedo por él y se abrirá una subpantalla con el volumen del navegador y otro para el volumen de los avisos. Sube el volumen a tu gusto de ambos. Espero haberte resuelto el problema. Un saludo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joder sois la hostia. Muchas gracias por la info, le estado toqueteando y no he dado con ello, y me ha frustrado un poco, que fuera así de raro. Mañana lo investigo. Que buen foro.. En serio. Gracias.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Rescato este hilo para lanzar una pregunta que no localizo. ¿Hay forma de que siga sonando el aviso de radar aunque lleve conectado Apple Car Play y este usando Google Maps o Spotify?
En viajes voy con Apple Car Play y dejo de recibir la señal de radar que me es muy util. Y curiosamente aplicaciones como Waze no me avisa de todos y es un peligro.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Rescato este hilo para lanzar una pregunta que no localizo. ¿Hay forma de que siga sonando el aviso de radar aunque lleve conectado Apple Car Play y este usando Google Maps o Spotify?
En viajes voy con Apple Car Play y dejo de recibir la señal de radar que me es muy util. Y curiosamente aplicaciones como Waze no me avisa de todos y es un peligro.
Raro, raro, waze avisa de todos, lo único es q no te avisa sonoro si vas debajo de la velocidad prohibida. Si usas csrplay tb puedes usar radarbot o radardroid
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Cuando llevas Google Maps con Apple
carplay deja de sonar la alerta de radar. Únicamente se ve la señal en el ordenador de abordo pero no suena. Un fastidio. Si alguien ha conseguido que eso no pase que lo comente.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si no suena te los comes.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
;)Mejor, así dejara más gente de ir por encima de la velocidad permitida, es mucho mejor que no pite
 
Arriba