Avería inyectores con sólo 25 días

Vicentitoto

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola
Mi Tucson 116 48V SLE lo matricule 27 diciembre 2019 y ayer con 2440 km me dejo tirado en carretera después de 200 km tironeando en sexta y por eso no pasaba de la quinta marcha
Antes de comprar y antes de la averia, claro, Desconocía el problema de los inyectores y toda información que tenía era que era buen coche , fiable, y si llego a sospechar algo NO COMPRO. Los 30 días para devolución se agotaron y ahora mismo coche en taller y gracias me han dejado coche sustitución, a esperar CAMBIEN LOS 4 INYECTORES . La sensación de ESTAFA es mayúscula y deprimente. Aunque me aseguran en taller que los nuevos inyectores que me van a reponer son "última generación " y no me darán problema, he leído algún forero que ya ha pasado x DOS CAMBIOS de inyectores con muy pocos km . A esperar que me avise el concesionario y recoger el coche y después tener suerte y que sea verdad eso de que los NUEVOS inyectores NO DAN PROBLEMAS.
El concesionario que me vendió me dijo vagamente que algún problema daban inyectores por uso de diésel A y que el problema se reducía al combustible por ello aconsejaba usar Diésel Premium. Fue comentario entre otros sin relevancia , pero que ahora explica un problema que seguro conocían y OCULTABAN
Claro, hay que vender....
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Vaya, lo siento.
Por si te sirve de algo y te tranquiliza, a mi me cambiaron los inyectores con apenas mil km, y ahora llevo más de 11 mil sin problemas. Espero que siga así.
Sí es verdad que hay varios foreros con problemas, pero también es verdad que la inmensa mayoría está encantada co. El coche.
Espero se solucione rápido y no vuelva a fallar...
 

Vicentitoto

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Me esperan meses de no andar nada seguro con este coche y he pagado mucho dinero AUTÉNTICO sin engaños... No puedo decir lo mismo del producto recibido en contraprestación, una desgraciada experiencia.
 

Davidgo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Lanzo una pregunta a l@s compañer@s afectados. A mi el otro dio me dio un tirón mientras acelereba con un mes y 1900 km pero ahí mi pregunta. El sonido cambio del antes al después ? A mi me está empezando a soñar raro y más fuerte .
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola que le miren la sonda, es de hay casi seguro lo de los,tirones, un saludo
 

Jesus_89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola. A mi me ocurrió lo mismo y me cambiaron los 4 inyectores y la bomba del gasoil en 2018. Estuvo en el taller casi dos meses porque no tenian el permiso de hyundai para sustituirlos (serian los primeros casos). Menos mal que me dejaron coche de sustitucion.
Me pasó con 60.000km. Ahora tengo 100.000 y no ha vuelto a ocurrir la verdad.
pero entre esto, los problemas con las cerraduras, losbotones del volante, etc… ha estado muucho tiempo en taller.
he perdido la confianza en la marca.
 
Arriba