Irkus33
Forero Novato
Buenas noches a todos. No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. El caso es que me hicieron la revisión de los 2 años con 21000km el jueves pasado y todo genial pero dos días después, este domingo pasado vuelvo de hacer unos recados y aparco el coche en el garaje y cuando voy a cerrarlo , pues que no cierra. Compruebo las puertas y nada. Me meto y lo arrancó y lo primero que me sale es que compruebe la llave inteligente y digo se acabó la pila y la cambio. Pues tampoco hace nada el mando. Vuelvo a rrancarlo y me empieza a decir que compruebe: sistema de bandeja del coche, sistema de límite de velocidad,sistema de luces largas automáticas, sistema de mantenimiento de carril, lo del volante que gira solo y además me doy cuenta que se ha quedado bloqueada la palanca de cambio en la P no funcionan ni: elevalunas, espejos ,cierre , luces maletero ni luces zona climatizador, intermitentes , vamos casi nada. Conseguimos desbloquear la caja automática con el de la grúa para sacarlo del garaje y ya lleva 2 días el la Hyundai mirándolo con las maquinas y el ordenador y lo único que me dicen es que el mozo se está volviendo loco y que no tiene ni idea de lo que le puede pasar y le pregunto al dela recepción por un coche de cortesía y resulta que si lo quiero lo tengo que pagar. Surrealista. No se si a alguien le ha pasado algo similar o me ha tocado. Perdonar por el tostón pero ya me he desahogado.