Me gustaría poder hacer lo mismo pagando el coste del coche cuando lo compré, y que me lo dieran nuevo y empezar a retrasarme con las cuotas . Valiente ineficacia y sobre todo inventos de todo tipo en cuanto a los diagnósticos de las averías. Cómo se puede entender que con los trasteos y diagnóstico masivo que han realizado en ese coche, no vieran, no se fijasen en la sulfatacion.... y luego claro, claro , al no tener profesionalidad y un sentido del diagnóstico medianamente bueno, la ÚNICA NATURALEZA QUE TIENEN LA mayoría de los concesionarios con esta y otras averías es al no saber donde tienen la nariz, TOMAN EL PELO A sus clientes , sin tomarse en serio y con rigor profesional las averías.
Mire usted compañero , si usted tiene ese relevante problema lo ÚNICO QUE devuelve ese disgusto, molestias y quebraderos es OFRECER UN COCHE HASTA que de una puñetera vez se arregle el auto averiado. Lo demás es fachada, nos están entreteniendo, mareando y aquí Entra el escándalo y es una de dos o liarla parda o llamas a tu abogado y que le metan un puro bien adecuado. Eso de es que hay recursos, reclamaciones y hojas que rellenas y luego se limpia el culo la comunidad autónoma.
Y me da la sensación de que hay POCOS POCOS buenos mecánicos. Dada la situación y la experiencia que tuve solamente con este caso : la pantalla dejó de funcionar de mi tucson. Que me dijeron: COMPRE . COMPRE . COMPRE UNA NUEVA.
Y uno, servidor, que ustedes como yo sabemos lo que valen las cosas y lo que cuesta , empecé a investigar... y fui a varios talleres. Al final en hyundai después de quejarme ENCONTRARON mira la casualidad el fallo : por lo visto los móviles si se cargan en los puertos que hay debajo del aire acondicionado se estropea la pantalla al ir a mayor amperaje y no tener uno específico de 12v . Y claro claro, en vez de 400, 500 ome costo creo recordar ciento y pico. Aquí ya hay pocos mecánicos de verdad de los antiguos. Aquí hay reponepiezas.