Avería dirección asistida

quico

Forero Novato
Despues de 28000km con mi Tucson 2.0 CDRi 136cv Tecno Sky, hace un mes y después de un viaje de 200 km sin ninguna incidencia, paré el coche; al volver a encenderlo la dirección asistida estaba totalmente bloqueada. Llevado al concesionario por la grua, lo tuve allí casi tres semanas a la espera del recambio. En todo momento fui informado puntualmente por el responsable del mismo. Finalmente y después de cambiarle la dirección completa vuelvo a disfrutar de mi coche.
 

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Te dieron coche de sustitución? me alegra que la garantía responda pero que responda en todos los sentidos
 

quico

Forero Novato
Si...el concesionario se comporto en todo momento.
Cuando se confirmo que el recambio venia de fuera y tardaria, me facilitaron un coche de sustitucion.
 

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Eso dice mucho de hyundai yo tuve que pintar mi tucson y también se comportaron
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola en mi caso van 2 direcciones 8 alineados 3 juegos de cubiertas delanteras 3 juegos de pastillas de freno delanteras oxido interior y exterior me lo an pulidos dos veces y vuelve el oxido la chapa mal tratada de fabrica ,ya e dado con el problema las maquinas de alinear de laser son la bomba ,desplazamientos de ejes mi perito dice y confirma fallo estructurales ,el coche no se estabiliza y y no de puede reparar el chasis hyundai se lava las manos .Este asunto estan en los juzgados ,no quiero asustar me a pasado a mi, se que a otros tienen fallo para eso esta el foro
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Simón espero que hyundai pierda el juicio y que cargue con todos los cargos ya que tu caso trae cola, con lo que tienes a tu favor por tu perito lo normal seria darte otro vehículo similar o devolución, ánimo muchísima suerte,:thumbsup:
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
segun ellos el coche esta perfecto ,cuando saben que el coche salio del concesionario roto hasta ahora ,gracias al perito ,a los mecanicos de mi confianza y colegas aunque nadie a tocado el coche por la garantia 2 años y medio llevo con este tema .Muchas gracias amigo por tu apoyo
 
Arriba