Automatico apagar motor

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Os comento,

Los que llevamos automático la marcha atras es R, D es despegar etc...
Vale alguno os pasa que si apagamos motor por ejemplo en N o D, os suena la alarma para ponerla en la posición de apagado y tienes que encender el coche de nuevo para poner la palanca en la correcta posicion porque si no no calla. Y siempre hay que encenderlo de nuevo con la alarma sonando ya que sin es imposible que calle, aunque que pongas la posición de la palanca correctamente.
No se si me he explicado bien, ya que es complicado el temilla
Saludos
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Aupa Maurice, ya le voy cogiendo el "callo" al tema de apagar el motor y poner previamente en P. Si no lo haces suena la alarma de que algo te has dejado sin cerrar y yo lo puedo mover a P sin necesidad de volver a arrancar. Lo mismo ocurre con el techo solar. Si no está cerrado del todo, suena. Contento con la máquina no ? Como tenemos el mismo....de otro color. Yo estoy encantado con 12.500 kms que ya llevo. El tema del teléfono que no se oye bien y que se bloquea al iniciar el navegador es lo que me tiene un poco "mosqueao" , pero espero en la revisión de 15.000 kms solucionar estos problemillas. Un saludo.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ah !! Ahora me doy cuenta que el tuyo es Tecno. Disculpa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Os comento,

Los que llevamos automático la marcha atras es R, D es despegar etc...
Vale alguno os pasa que si apagamos motor por ejemplo en N o D, os suena la alarma para ponerla en la posición de apagado y tienes que encender el coche de nuevo para poner la palanca en la correcta posicion porque si no no calla. Y siempre hay que encenderlo de nuevo con la alarma sonando ya que sin es imposible que calle, aunque que pongas la posición de la palanca correctamente.
No se si me he explicado bien, ya que es complicado el temilla
Saludos
Por probar, ya que no tengo automático. En el ordenador se puede configurar cuando abrir las puertas, si al apagar el motor, etc.
Podría suceder como las ventanillas, que si apagas el motor pero no abres la puerta del conductor, puedes cerrar las ventanas, pero si abres la puerta se corta la corriente.
Tampoco has dicho a qué te refieres con encender el coche, encender el motor o poner el botón en ON para que funcionen las ventanillas, etc.
 
Arriba