javier67 Forero Novato 26 Dic 2015 #61 Gus dijo: Muchas gracias por la aclaración! Quizás sea más este estilo, lo he sacado del video de LUISGC, creo recordar esta grabado en Bulgaria. Click para expandir ... Adjuntos image.jpeg 92,8 KB · Visitas: 58 image.jpeg 92,3 KB · Visitas: 59
Gus dijo: Muchas gracias por la aclaración! Quizás sea más este estilo, lo he sacado del video de LUISGC, creo recordar esta grabado en Bulgaria. Click para expandir ...
javier67 Forero Novato 26 Dic 2015 #62 javier67 dijo: Ver el archivo adjunto 305 Click para expandir ... Este es el real en España. Me lo entregan el martes o miércoles
javier67 dijo: Ver el archivo adjunto 305 Click para expandir ... Este es el real en España. Me lo entregan el martes o miércoles
Gus Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Ultimate Red 26 Dic 2015 #63 javier67 dijo: Este es el real en España. Me lo entregan el martes o miércoles Click para expandir ... Muchas gracias, ya me hago una imagen de cómo va a quedar. Enhorabuena, ya no te queda nada, a mí me quedan al menos 4 meses!
javier67 dijo: Este es el real en España. Me lo entregan el martes o miércoles Click para expandir ... Muchas gracias, ya me hago una imagen de cómo va a quedar. Enhorabuena, ya no te queda nada, a mí me quedan al menos 4 meses!