Asientos de piel...?????

Ivana

Forero Activo
Hola me gustaria Saber que opinais los que tienen tapicería de piel.....es muy calurosa??? Puede ser mas facil de deteriorarse???muchas gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Estropearse más? Requiere una serie de cuidados que la de tela no. A parte, la de tela viene reforzada y tiene pinta de durar bastante.
En cuanto al calor, pues es lo que tiene el cuero y más si es negro. Por eso, tienes la opción de ventilación y calefacción para el invierno.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo después de tener cuero en uno no repito.

Muy bonita pero poco práctica. En verano sale uno empapado, es menos comoda y más delicada, sobretodo los colores claros que son los realmente bonitos para el cuero.

Ahora bien, puede que con la ventilación todo eso cambie aunque la tela siempre será más cómoda.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo tuve cuero en un coche y siempre lo he echado de menos. Es cierto que en verano con el coche al sol al principio está más caliente que la tela, pero nada que el aire acondicionado no resuelva en poco tiempo. La mía era de color gris e infinitamente más limpia que la tela, especialmente con niños pequeños que comen de todo en los viajes largos. Una toallita húmeda quitaba cualquier mancha. En teoría había que darle crema hidratante de vez en cuando, per yo nunca le di y estaba como nueva. El coche actual, el que quiero cambiar por un Tucson, la tiene de tela y me da vergüenza subir a alguien detrás de lo sucia que la tienen los gorrinos de mis hijos... Pero para gustos, se hicieron los colores! ;)
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo en coche no he tenido piel, pero si en casa en unos sofas y no vuelvo, hoy tengo uno de tela lavable y es una gloria
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo por ahora muy contento, súper cómodo y muy bonito, por ahora no me he quemado y eso que le ha pegado el sol!:D He de decir que siempre he sido de tela y ahora con el cuero no lo cambio por nada. Mi padre tiene un coche del 96 con asientos de cuero y están impecables!
 

Ivana

Forero Activo
Es que la gama style bien con cuero...y no se me da miedo que se pueda rasgar o romper con alguna chapa de un vaquero o algo.....yo tengo un sillon de poli piel y se deteriora un poco
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tienes razon Ivana, la piel es mas bonita y limpia y en nuestros coches no hay problema por el sol ya que disponen de aire frio, però es mas delicada ya que el roce diario hace que se agriete y que puede ser que la enganches y la rajes.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El style de Canarias trae cuero pero sin ventilación ni calefacción. Así que cuidado en verano con dejarlo al sol porque ya me veo arrancandolo y poniendo el aire antes de subir.
 

Ivana

Forero Activo
Es que claro....yo lo quiero con sensor para que el maletero abra al acercarte...me parece muy util para mi...y solo viene en la versión style en canarias o me equivoco??? Y claro la style viene asientos de piel
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tuve un Mazda 6 con asientos de piel, y nunca más repito. En verano son muy calurosos y además te quemas cuando dejas el coche en el sol... Y en invierno son fríos.
Los asientos dan un aspecto más lujoso y agradable al interior del coche, pero para mi no son nada cómodos.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo llevo cuero. Antes tuve cuero/Alcántara en el anterior, y dije no vuelvo pero claro el style es cuero si o si.
Porque en el anterior se me hizo un agujero en el cuero(tb tengo q decir q lo le hice nada en 11 años) en un lateral de salir y entrar en el.
Ahora tengo q decir que los q trae el tucson son una pasada. Lo de ser calefactables no veas en invierno q gustito. Pero ya lo q me dejo loco fue la opción de ventilación lo probé en septiembre con un calor de muerte y madre mía q gustito en la espalda.
Miedos. Muchos, el cuero es perforado. Y me da un miedo q se raje entre los agujeros q no veas. Dentro de unos años y os contaré q tal responden.
Tb a ver si miro q les puedo echar para q dure más la piel.
Xao
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo les seguiré poniendo NIVEA, ya lo hacia en el anterior Tucson y en este cuando vea que les hace falta tambie, eso para nutrirlos, para limpiar jabon SANEX muy poquito en un trapo humedo de agua.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo me quedo con la tela. Que los asientos fueran de cuero fue una de las razones por la que no elegí el style (en la península). Porque si no es por calor es por frío, todo el año tirando de ventilado o calefactado y el primer calentón te lo llevas. Con el mal tiempo que ha hecho en el norte, aún no he sentido necesidad de usar el calefactado. Es bonito el cuero pero los de tela no se ven nada mal. Para gustos, colores y materiales ;)
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
eso siempre a gusto del consumidor, si quieres segon que acabado sabes que te tienes que conformar con lo que lleve.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tuve un Audi TT y me encantaban los asientos de piel, lo único que es delicado a arañazos. Si tienes niños por una parte está bien porque si comen se limpian con nada pero si suben los pies con bambas podrían arañarlos. También dejar según qué cosas de peso encíma o con esquinas puede marcarlos.
Nosotros no lo elegimos porque subía bastante de precio pero el color vino queda fenomenal.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es que claro....yo lo quiero con sensor para que el maletero abra al acercarte...me parece muy util para mi...y solo viene en la versión style en canarias o me equivoco??? Y claro la style viene asientos de piel
El portón automático sólo viene en la versión Premium.
 
Arriba