Asientos de piel...?????

Ivana

Forero Activo
Jopeee.....por lo que veo...la mejor opción es el trend.....o el style y ponerle un forro central en los asientos....por que lo de abrir el coche y arrancarlo sin sacar la llave del bolso es un punto....
 

Ivana

Forero Activo
También me da un poco de miedo lo de el botón de arranque....a alguien le a fallado o algo?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Ya hay muchos coches con este sistema, y en principio no tiene porqué fallar más, que introduciendo la llave.
Pero como todo, en esta vida todo puede fallar :eek::eek::eek:
 
C

Clash

Guest
La llave inteligente es una pasada, yo cuando lo compre no le daba importancia, ahora sería un condicionante ineludible si volvería a comprar coche. Lo aconsejo 100%.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
C

Clash

Guest
Y como es el funcionamiento???
Básicamente la llave en el bolsillo o en el bolso mas en el caso de las chicas, y el coche digamos que te obedece a cualquier demanda de apertura cierre o arranque sin tener que estar buscandola o sacándola cada vez. Abres y cierras el coche solo con arrimarte a el con la llave encima y tocar un botón de las manillas o el maletero, además también incorpora los controles de cierre y apertura a distancia como las llaves normales. Resulta realmente cómodo. Es un detalle al que te acostumbras gratamente desde el primer día.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo de la llave es muy cómodo, para mí merece la pena
 

Ivana

Forero Activo
Para nosotras que llevanos bolsos grandes y se nos pierden las llaves dentro o para cuando te acercas al coche con bolsas de supermercado tiene que ser genialll
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Estropearse más? Requiere una serie de cuidados que la de tela no. A parte, la de tela viene reforzada y tiene pinta de durar bastante.
En cuanto al calor, pues es lo que tiene el cuero y más si es negro. Por eso, tienes la opción de ventilación y calefacción para el invierno.
Que cuidados? Q es mi primer coche con cuero. El anterior venia en tela y lo tapicería pero el poli piel y es parecido pero no igual
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
en México, particularmente donde vivo, en época de calor se sobrepasan los 40 °C (y dentro del vehículo expuesto al sol seguros son mas), y el Tucson no trae ni ventilación ni calefacción en los asientos. Tenía la idea de que la piel era lo menos conveniente para este tipo de clima, pero nada mas lejos de la realidad; como ya lo comentó alguien aqui mismo, con poner el aire acondicionado, en cuestión de 2-3 minutos se está mas que confortable, y prácticamente no le doy ningun tipo de tratamiento a la piel . . .
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
en México, particularmente donde vivo, en época de calor se sobrepasan los 40 °C (y dentro del vehículo expuesto al sol seguros son mas), y el Tucson no trae ni ventilación ni calefacción en los asientos. Tenía la idea de que la piel era lo menos conveniente para este tipo de clima, pero nada mas lejos de la realidad; como ya lo comentó alguien aqui mismo, con poner el aire acondicionado, en cuestión de 2-3 minutos se está mas que confortable, y prácticamente no le doy ningun tipo de tratamiento a la piel . . .
Y en Europa sí que viene con ventilación/calefacción en los asientos, así que aún más fácil luchar contra esos primeros instantes... :thumbsup:
 

Héctor C

Forero Novato
Yo los llevo de cuero, el frío/calor no me preocupa porque son calefactados/ventilados y funcionan muy bien.

Pros del cuero: Superlimpio(Trapo humedo y listo), estética y durabilidad(bajo mi opinión si los cuidas un poco, duran más años luciendo bien).

Contras: Mantenimiento, hidratar la piel.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo un 2.0 tecno y los asientos de piel fue la razon de no haberme cojido el style, e de decir que esteticamente son lo mas pero no me compensa con los inconvenientes que le saco.....Prefiero un buen acabado en tela y el del tucson no esta mal con las costuras azules.
 

594163

Forero Experto
Los asientos de piel del Style son magníficos. Igual que critico unas cosas, debo de decir que son de muy buena calidad, y para mi un punto a favor del coche. Negros con perforaciones, sublimes.

Si los tratas bien, un pasito húmedo y poco mas, y de vez de en cuando, un poco de hidratación.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo suelo preferir una buena tela, pero ahora que soy padre... Ufff que envidia el cuero para limpiar los "líos"....
 

Isaac1983

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
El mio vendra con piel roja.

Alguno de vosotros los tiene?

Podriais colgar alguna foto?

Gracias.
 
Arriba