Asientos calefactables

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
quería saber cuantos de vosotros los que disponéis de ese sistema lo habéis usado este invierno
 
Yo lo uso cada vez que hace fresco por las mañanas en lugar de la calefaccion. El volante cañefactanle también. Y eso que soy de Sevilla. Es muy agradable.
 
Yo también pensaba que lo de los asientos calefactables era una chorrada más, pero la verdad es que por las mañanas lo uso bastante.
 
Yo lo he usado poco porque soy muy caluroso algun rato que cojes el coche de la calle helado pero la jefa cada vez que se montaba en el coche en invierno se lo ponia.
 
yo lo he usado poco,pero es muy agradable,eso si enseguida lo quito,porque calienta el trasero que no veas,jeje
 
Yo lo uso todas las mañanas de frío, junto al volante calefactable
 
Lo uso todos los días al encender el coche cuando hace mucho frio, un par de minutos y luego lo apago. Una vez que lo pruebas no quieres dejar de usarlo.
 
Yo también lo uso mucho, incluso el volante que es una pasada.
 
Me ha sorprendido gratamente. Lo pones y te calienta enseguida mientras esperas a que coja temperatura la calefacción. Lo pongo al 1 un par de minutos y luego lo quito que calienta que no veas. A mi mujer y a los niños les encanta cocerse con el "calientaculos" como lo llaman ellos.
 
jajajaja, el tecno no lleva volante térmico ?no?.. a ver si no lo sé aún.. jajajajaja
 
Yo aun no lo he estrenado.
Lo pusieron en el conce para probar pero nada mas.
Esperare al invierno para darle funcion.;)
 
Una maravilla, y eso que ahora no hace mucho frío. El volante calefactado nunca lo había probado y tengo que reconocer que es una pijada que mola y da una sensación muy agradable en las manos.
Y aunque no venga al hilo del chat, comento que todavía me ha sorprendido más si cabe, la ventilación, pensaba que sería una tontería más que con el tiempo no se utiliza, pero la verdad, es que en un clima como el de Valencia se agradece ese aire que traspasa la ropa a través del asiento
 
Volver
Arriba