Hola compañer@s Tucsoneros pues lo dicho, ha llegado ya y pueden encontrar toda la información y prueba de conducción en el siguiente enlace: Hyundai Tucson 2019: primera prueba
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡No lo compres! A menor demanda, menor precio.Me sorprende que sigan apostando por el motor diésel, con todo lo que les va a caer a partir de ahora y que muchas otras marcas ya no van a fabricar ese tipo de motor ...
Un saludo.
¡Gracias por las fotos! Tiene buena pinta el restyling del Tucson.Bueno, he podido conocer muy de cerca el nuevo Tucson...
+1Que manía han cogido de poner en navegador ahí mangado sin ningún tipo de integración. En ese sentido me gusta más el actual.
Hola a todos, alguien tiene ya algún ejemplar con el nuevo "lavado de cara" y que llaman nuevo Tucson 2019? He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre el nuevo modelo. Para animarlo un poco subo algunas fotos del mío todavia en el conce y que espero tenerlo conmigo la próxima semana. Se trata de un Tgdi acabado Sky Style (Hyunday canarias) Gracias
Buenas, lo compraste en la chafiras? A mí lo entregan mañana,y de lo que me han dicho, otra persona, supongo tu compro' el mismo modelo en blanco, a ver si nos vemos a recogerlo!!Hola a todos, alguien tiene ya algún ejemplar con el nuevo "lavado de cara" y que llaman nuevo Tucson 2019? He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre el nuevo modelo. Para animarlo un poco subo algunas fotos del mío todavia en el conce y que espero tenerlo conmigo la próxima semana. Se trata de un Tgdi acabado Sky Style (Hyunday canarias) Gracias
Buenas, lo compraste en la chafiras? A mí lo entregan mañana,y de lo que me han dicho, otra persona, supongo tu compro' el mismo modelo en blanco, a ver si nos vemos a recogerlo!!