Asi es el Hyundai Tucson 2019

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buena artículo. Gracias por postearlo, me ha parecido interesante.

Que pena que no mencionen en él también de las "novedades" en los motores de gasolina y sus impuestos con la transición al ciclo de homologacion WLTP.

¿El precio final de compra de la versión 2019 (los que lo tengais) fue igual o más caro que lo que venía a costar la versión 2018 a igual nivel de acabado ?
 

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días, os dejo un link de la revista Autopista donde se habla del nuevo Tucson 2019 por si le sirve a alguien a decidirse por uno o por otro modelo. Saludos
Hyundai Tucson 2019: 5 razones por las que será uno de los mejores SUV
Buenas,
Acabo de comprar el nuevo tucson 2019 y mirando el anuncio de esta revista y de otras debo decir que es una publicidad engañosa, la verdad es que todas estas mejora vienen de serie solo en el full equipo llamado premium, en los de más no vienen, ni siquiera la puerta usb trasera... los altavoces krell ? Tampoco! La diferencia de precio entre sky style, que es el modelo antes del premium, es nada más nada menos unos 5000 euro de diferencia!
 

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buena artículo. Gracias por postearlo, me ha parecido interesante.

Que pena que no mencionen en él también de las "novedades" en los motores de gasolina y sus impuestos con la transición al ciclo de homologacion WLTP.

¿El precio final de compra de la versión 2019 (los que lo tengais) fue igual o más caro que lo que venía a costar la versión 2018 a igual nivel de acabado ?
Buenas, creo que 1000 euro más.
Yo compré el último sky style, 1.6 tgdi por 24750 euro
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buena artículo. Gracias por postearlo, me ha parecido interesante.

Que pena que no mencionen en él también de las "novedades" en los motores de gasolina y sus impuestos con la transición al ciclo de homologacion WLTP.

¿El precio final de compra de la versión 2019 (los que lo tengais) fue igual o más caro que lo que venía a costar la versión 2018 a igual nivel de acabado ?
A mi en Gran Canaria el acabado sky style (no se cual corresponde en península) me costó 26.240 €. Como dice otro paisano es la versión que está por debajo del tope de gama (premium). Sin el dto. de los 2.000€ ya que no lo financié con ellos sino con mi banco. 1.6 gtdi. Saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas,
Acabo de comprar el nuevo tucson 2019 y mirando el anuncio de esta revista y de otras debo decir que es una publicidad engañosa, la verdad es que todas estas mejora vienen de serie solo en el full equipo llamado premium, en los de más no vienen, ni siquiera la puerta usb trasera... los altavoces krell ? Tampoco! La diferencia de precio entre sky style, que es el modelo antes del premium, es nada más nada menos unos 5000 euro de diferencia!
Tienes toda la razón. En todo momento hablan de las prestaciones del tope de gama. El engaño parte además de la publicidad que hacen y están haciendo en masa de los 6.000€ de descuento. Lo de quitar 2000€ si lo financias con ellos es media trampa o trampa entera. Al final lo acabas pagando.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por la información compañeros.

Estoy de acuerdo con vosotros en que los descuentos que por un lado dan te los quitan por el otro. Yo lo compré al contado, en el color y el equipamiento que quería y negocié para que me mantuvieran el descuento como si lo hubiera comprado financiado (¿para qué pagar intereses altísimos por un dinero que tienes, cuando en el banco no te dan ni las gracias por tenerlo allí metido?, y otra rebaja adicional por llevarme el modelo 2018 anterior al restyling de 2019.

Después de 10 visitas a concesionarios de diversas marcas por fin en uno me mantuvieron los descuentos que publicitan (con letra pequeña engañosa) condicionados a la financiación. Me pude salir con la mía al hacer que no estaba muy interesado en comprar el vehículo (la verdad es que ese día ya había visto Mazdas, Toyotas, Nissans y algunos más y estaba con la cabeza a punto de estallar con tandos datos de cifras, especifícaciones y precios. Estaba muy decepcionado al ver que mal me trataban en todos los concesionarios al decir que no quería financiar el coche con ellos. Pero al final vi la luz. Descuento del 33% sobre precio de tarifa base y puesto en la calle (con todos los costes e impuestos pagados por ellos).

La verdad es que estoy muy contento con el Tucson. Es un coche genial tanto en la versión de 2018 como en la de 2019. Que disfrutéis a tope del cochazo nuevo que os habéis comprado!! Yo estoy encantado.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues será envidia o algo pero el nuevo me parece que tiene un diseño menos muscle, que es algo que me encanta del tucson 2015. Esa parrilla delantera más ángulosa, por ejemplo, creo que le resta personalidad al noche.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues será envidia o algo pero el nuevo me parece que tiene un diseño menos muscle, que es algo que me encanta del tucson 2015. Esa parrilla delantera más ángulosa, por ejemplo, creo que le resta personalidad al noche.
Pienso exactamente lo mismo. El diseño del Tucson 2015 es difícil de mejorar. Pueden tocar cosas, pero será para empeorarlo. De hecho el diseño de Tucson no es ni siquiera superado por marcas mucho más caras y premium. Mucha gente cuando ve mi coche por encima (sin reparar en el logo) me pregunta de qué marca es (pensando que les diré alguna marca premium), cuando les digo Hyundai se quedan sorprendidos, no se lo esperaban ;).

No se si os pasa a vosotros pero en el diseño exterior de los SUV apenas veo diferencias entre las marcas más caras y las más asequibles. Pero el resto de modelos SUV de otras marcas, incluyendo los de gama alta, me parecen todos iguales y muy sosos.

Recordad que nuestro coche ganó el premio de diseño internacional iF. Eso es algo que dice mucho de su acertado y atractivo diseño.

Dos importantes premios para el Hyundai Tucson
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con los precios que proponen echan atrás a cualquier futuro comprador. Vamos, que por un 1.6 crdi TECNO SAFE mas de 35.000€, me plantearía irme al DS7 de cabeza.

PD: Ya se que son sin descuentos, pero para querer entrar por los ojos del consumidor, siguen un a estrategia muy mala.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Me ha comentado concesionario de Ceuta que lo tienen allí. Todavía no lo he visto en la península . Saludos
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
conclusiones de pasta y motores?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Collons que precios, el Link Sky me ha costado, y creo que era el ultimo que habia en este pais, 22.000€ + 1000 por los 18 meses obligado de financiacion que algo me ahorrare con el rollo del mantenimiento. Me lo entregaron 25 setiembre.
Mas lo que me cueste la rueda de recambio, que ya les vale no poner una simple rueda, caray. Aunque fuese de madera, je je
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No hay mucha diferencia con el actual
 
Arriba