Asi es el Hyundai Tucson 2019

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Me sorprende que sigan apostando por el motor diésel, con todo lo que les va a caer a partir de ahora y que muchas otras marcas ya no van a fabricar ese tipo de motor ...
Un saludo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me sorprende que sigan apostando por el motor diésel, con todo lo que les va a caer a partir de ahora y que muchas otras marcas ya no van a fabricar ese tipo de motor ...
Un saludo.
¡No lo compres! A menor demanda, menor precio.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Seguro que no lo compro.....ya tengo uno.....
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay que quitarse de encima todo el stock y diseño que ya existe!!!
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Parece que el sistema de infoentretenimiento es mejor , y lo que veo que la calidad de audio mejora bastante
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Dejo unas fotos del interior y exterior del nuevo Tucson. Se trata de la versión para el mercado de USA.

exterior_tucson_2019_01.jpg
exterior_tucson_2019_02.jpg
exterior_tucson_2019_03.jpg
exterior_tucson_2019_04.jpg
exterior_tucson_2019_05.jpg
exterior_tucson_2019_06.jpg
exterior_tucson_2019_07.jpg
interior_tucson_2019_01.jpg
interior_tucson_2019_02.jpg
interior_tucson_2019_03.jpg
 

JAVI SUAREZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno, he podido conocer muy de cerca el nuevo Tucson...
 

Adjuntos

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, alguien tiene ya algún ejemplar con el nuevo "lavado de cara" y que llaman nuevo Tucson 2019? He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre el nuevo modelo. Para animarlo un poco subo algunas fotos del mío todavia en el conce y que espero tenerlo conmigo la próxima semana. Se trata de un Tgdi acabado Sky Style (Hyunday canarias) Gracias
 

Adjuntos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, alguien tiene ya algún ejemplar con el nuevo "lavado de cara" y que llaman nuevo Tucson 2019? He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre el nuevo modelo. Para animarlo un poco subo algunas fotos del mío todavia en el conce y que espero tenerlo conmigo la próxima semana. Se trata de un Tgdi acabado Sky Style (Hyunday canarias) Gracias
Que bueno, me alegro de que ya esté por aquí la máquina, un saludo!
 

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos, alguien tiene ya algún ejemplar con el nuevo "lavado de cara" y que llaman nuevo Tucson 2019? He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre el nuevo modelo. Para animarlo un poco subo algunas fotos del mío todavia en el conce y que espero tenerlo conmigo la próxima semana. Se trata de un Tgdi acabado Sky Style (Hyunday canarias) Gracias
Buenas, lo compraste en la chafiras? A mí lo entregan mañana,y de lo que me han dicho, otra persona, supongo tu compro' el mismo modelo en blanco, a ver si nos vemos a recogerlo!!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muy bonito el nuevo restyling 2019. Enhorabuena a los nuevos compradores.

Yo tuve también la opción de elegir entre ambos: el existente 2018 y el nuevo restyling 2019 (esperando un poco más en la entrega). Y finalmente me quede con el restyling existente del Tucson 2018 (me lo entregaron la semana pasada el coche). Personalmente, y después de hablar con amigos mecánicos de motores, no vi muy claro el que el nuevo motor de gasolina GDI 1.6 ahora tenga incorporado un filtro de partículas gasolina y modificaciones en el ordenador, como los diesel (para cumplir con las nuevas normas) y que subieran de tramos de impuestos por la nueva homologación. Total que estoy encantado con mi nuevo Tucson, me gusta su diseño mucho y tira de maravilla. Aunque el nuevo restyling es también bonito y creo que se parece mucho al anterior.
 
Arriba