App Myhyundai

elrichat

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, la app MyHyunday ya vuelve a funcionar, hay que actualizarla y volver a hacer el registro, para registrar el coche te pide que introduzcas el número VIN y cuando lo haces te pide que subas una foto del certificado del vehículo, ¿alguien sabe que certificado es ese?, no recuerdo que con la anterior app lo pidieran.
Gracias

Adjuntos

• IMG_3997.png
    IMG_3997.png
    59,5 KB · Visitas: 73
Hola a todos, la app MyHyunday ya vuelve a funcionar, hay que actualizarla y volver a hacer el registro, para registrar el coche te pide que introduzcas el número VIN y cuando lo haces te pide que subas una foto del certificado del vehículo, ¿alguien sabe que certificado es ese?, no recuerdo que con la anterior app lo pidieran.
Gracias
Y para que sirve esa aplicación?

Gracias
Eres android? Porque a mi me sale esto y no hay otra app en el AppStore

Adjuntos

• IMG_3734.jpeg
    IMG_3734.jpeg
    74,2 KB · Visitas: 80
Me temo que por el momento no hay actualización para iOS, incluso la versión anterior de MyHyundai para iOS que tengo instalada es totalmente inoperativa.

Espero que la espera no sea demasiado larga, pero no nos perdemos mucho, la aplicacion es significativamente menos util que Bluelink.

Es en IOS es nueva con otro icono

Adjuntos

• IMG_3998.png
    IMG_3998.png
    156,7 KB · Visitas: 66
En android se ha actualizado, pero tienes que tener un android 10 o superior, a mi en la play store del telefono no me sale pero en el ordenador si y me dice que no la puede instalar. Indudablemente no voy a cambiar el teléfono por esa app, y un CERO para Hiunday.

Volviendo a la pregunta que es el registro del vehículo?

Alguien ha conseguido dar de alta su vehículo en la app?? El mío lleva ya un mes con el estado de “en revisión” ….

Igual por aquí...

Que coño es el registro del vehículo?

Pedir cita taller, descuentos en ocio, tiendas, etc

Por lo que he estado viendo, aparte de lo comentado, solo le veo la utilidad de escanear los testigos de los warnings del cuadro y que te diga lo que significan sin tener que ir a mirarlo en el manual.

Volver