App myhundai

Hola,
A alguien más le pasa que la App Bluelink no se actualiza el odometro???

Gracias y saludos
 
Volviendo al hilo de MyHyundai os habéis dado cuenta que la app ya no está disponible?y los que la teníamos descargada ha dejado de funcionar? Cada vez demuestran más el nivel que tienen esta gente,me da que con la 5ª generación nos vamos quedar más tirados que una colilla,vehículo con 4 años en el mercado sin posibilidad de actualizar nada….edito igual estoy en un error..ojalá pero no se…
 

Adjuntos

  • IMG_3272.png
    IMG_3272.png
    167,3 KB · Visitas: 31
Volviendo al hilo de MyHyundai os habéis dado cuenta que la app ya no está disponible?y los que la teníamos descargada ha dejado de funcionar? Cada vez demuestran más el nivel que tienen esta gente,me da que con la 5ª generación nos vamos quedar más tirados que una colilla,vehículo con 4 años en el mercado sin posibilidad de actualizar nada….edito igual estoy en un error..ojalá pero no se…
Lleva varios meses así...una pena
 
Poner una acceso a la web de my Hyundai , es lo mismo y funciona igual de mal los datos no se renueva porque depende de que el taller los vuelque en el sistema de Hyundai., seria ideal tener las operaciones realizada en por el taller en el vehículo cosa que no sucede. En fin un desatre
 
La web todavía está en obras. Mi perfil está lleno de caracteres raros y mi DNI también son números raros.
Tampoco me permite poner los datos de mi coche.

Después llamaré al número para ver como está el tema.
 
La web todavía está en obras. Mi perfil está lleno de caracteres raros y mi DNI también son números raros.
Tampoco me permite poner los datos de mi coche.

Después llamaré al número para ver como está el tema.
A mi si me abre y me sale el coche pero los datos están mal ,ni el concesionario ni el año ni nada coinciden
 
Alguien sabe si han cambiado la pagina web de myhundai ?
Tenía guardada esta www.myhyundai.es y me ha dejado de funcionar.

Gracias
 
Volver
Arriba