App myhundai

Nomixa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola,
A alguien más le pasa que la App Bluelink no se actualiza el odometro???

Gracias y saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Volviendo al hilo de MyHyundai os habéis dado cuenta que la app ya no está disponible?y los que la teníamos descargada ha dejado de funcionar? Cada vez demuestran más el nivel que tienen esta gente,me da que con la 5ª generación nos vamos quedar más tirados que una colilla,vehículo con 4 años en el mercado sin posibilidad de actualizar nada….edito igual estoy en un error..ojalá pero no se…
 

Adjuntos

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Volviendo al hilo de MyHyundai os habéis dado cuenta que la app ya no está disponible?y los que la teníamos descargada ha dejado de funcionar? Cada vez demuestran más el nivel que tienen esta gente,me da que con la 5ª generación nos vamos quedar más tirados que una colilla,vehículo con 4 años en el mercado sin posibilidad de actualizar nada….edito igual estoy en un error..ojalá pero no se…
Lleva varios meses así...una pena
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Poner una acceso a la web de my Hyundai , es lo mismo y funciona igual de mal los datos no se renueva porque depende de que el taller los vuelque en el sistema de Hyundai., seria ideal tener las operaciones realizada en por el taller en el vehículo cosa que no sucede. En fin un desatre
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La web todavía está en obras. Mi perfil está lleno de caracteres raros y mi DNI también son números raros.
Tampoco me permite poner los datos de mi coche.

Después llamaré al número para ver como está el tema.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La web todavía está en obras. Mi perfil está lleno de caracteres raros y mi DNI también son números raros.
Tampoco me permite poner los datos de mi coche.

Después llamaré al número para ver como está el tema.
A mi si me abre y me sale el coche pero los datos están mal ,ni el concesionario ni el año ni nada coinciden
 
Arriba