Apertura de puertas

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. No se si a alguno os pasa lo mismo que a mi. Cuando paro el coche y abro la puerta del conductor, unas veces se abren todas y otras veces las dos traseras y el maletero no se abren. No acabo de entenderlo, no se si es un fallo o es que es normal. Le he cambiado la configuración de apertura de puertas y hace lo mismo. Si me podeis ayudar os lo agradeceré.
Saludos
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
a mi me pasa lo mismo.algunas veces al abrir la puerta del conductor estando parado o en marcha no abre las puertas traseras o el maletero
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo normal es que si se para el motor se desbloqueen automáticamente pudiendo abrir todas las puertas y si el motor no se para, se abra solo la del conductor y para abrir las otras haya que desbloquearlas desde el interruptor. Así era en mi anterior Passat y así funciona también en mi Tucson.
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Desde el ordenador se puede cambiar para que se abran todas al abrir la del conductor.
Si, pero si se abre primero la del copiloto ya no se abre el resto, aunque abras la del conductor.
A mi tambien me pasa y tengo que tirar del botón para desbloquear las puertas y el maletero!! :mad:
 

184569

Forero Activo
Lo que sí sucede, al menos a mí, es que si tienes puesta la opción de que se desbloqueen el resto de puertas cuando se abra la del conductor, si se abre 1° la puerta del copiloto antes que la del conductor y después abres la del conductor, el
Si, pero si se abre primero la del copiloto ya no se abre el resto, aunque abras la del conductor.
A mi tambien me pasa y tengo que tirar del botón para desbloquear las puertas y el maletero!! :mad:
Justo lo mismo me pasa a mí. Me pone negro eso...
Y si pongo el otro modo, el de desbloqueo al sacar la llave, si me bajo con el motor en marcha y quiero abrir el portón trasero, me tengo que acordar de desbloquear manualmente antes...
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Alguien sabe como abrir el maletero sin tener.que sacar la llave del contacto?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De que modelo estamos hablando?
 

Kino30pecos

Forero Novato
Buenas.

En el modelo 1.7 115cv tecno, con arranque con botón, también hay un botón en la puerta para abrir el maletero sin parar el motor??
 

Kino30pecos

Forero Novato
Me explico bien.

Básicamente que me dieron el coche el viernes y no soy capaz de abrir el maletero con el motor en marcha.

Estoy leyendo el manual y no veo como, por eso preguntaba que si en el modelo 1.7 de 115 cv con acabado tecno, también había un botón de apertura del maletero.

O si alguien me puede explicar cómo, se lo agradezco.
 
Última edición:

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me explico bien.

Básicamente que me dieron el coche el viernes y no soy capaz de abrir el maletero con el motor en marcha.

Estoy leyendo el manual y no veo como, por eso preguntaba que si en el modelo 1.7 de 115 cv con acabado tecno, también había un botón de apertura del maletero.

O si alguien me puede explicar como se lo agradezco.
Es que yo tampoco sé cómo, y en la puerta no hay ningún botón para eso, de ahí mi sorpresa ante la respuesta de @Sandrovich Si tienes un Style, ese sí tiene el botón al lado de los del sistema anticolisión, mantenimiento de carril y etc., pero si no...
 

Kino30pecos

Forero Novato
Es que yo tampoco sé cómo, y en la puerta no hay ningún botón para eso, de ahí mi sorpresa ante la respuesta de @Sandrovich Si tienes un Style, ese sí tiene el botón al lado de los del sistema anticolisión, mantenimiento de carril y etc., pero si no...
Ok gracias por tu ayuda, por lo menos, no es cosa sólo mía, que ya pensaba q estaba loco.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tambien he mirado y no logro dar con el....
Sandrovich, si no me confundo se refiere al boton para desbloquear las puertas que esta junto con los elevalunas, espejos, en la puerta del conductor, al desbloquear las puertas se desbloquea el maletero
 

Iñaki

Forero Novato
Lo que sí sucede, al menos a mí, es que si tienes puesta la opción de que se desbloqueen el resto de puertas cuando se abra la del conductor, si se abre 1° la puerta del copiloto antes que la del conductor y después abres la del conductor, el


Justo lo mismo me pasa a mí. Me pone negro eso...
Y si pongo el otro modo, el de desbloqueo al sacar la llave, si me bajo con el motor en marcha y quiero abrir el portón trasero, me tengo que acordar de desbloquear manualmente antes...
A mi al principio me pasaba que teniendo el motor encendido,o la llave puesta, no podia abrir ninguna puerta ni maletero. Mire en la consola central y desde ahi configuras las aperturas de puertas sin ningun problema. Tengo un 25 aniversario.
 
Arriba