altura silla niño atras

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayer puse la silla de mi hijo que tiene 6 años atrás y el pobre no ve por la ventana,se queda Super hundido y muy por debajo de la ventana.
Les pasa a ustedes? No entiendo que en un coche familiar pase esto..
Aparte de que mi mujer que es bajita pues delante de acompañante también ve justito pero bueno ese tema ya se ha tratado
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ayer puse la silla de mi hijo que tiene 6 años atrás y el pobre no ve por la ventana,se queda Super hundido y muy por debajo de la ventana.
Les pasa a ustedes? No entiendo que en un coche familiar pase esto..
Aparte de que mi mujer que es bajita pues delante de acompañante también ve justito pero bueno ese tema ya se ha tratado
Si a nosotros tambien nos pasa lo mismo, el peque casi no ve por la ventana, es normal
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Es lo primero que noté cuando me subí a un Tucson, paneles de las puertas altos y, por tanto, ventanillas pequeñas y donde más lo note fue en los asientos de atrás. Yo llevo la silla con Isofix y entre la silla y el asiento he puesto una pequeña mantita, pero más que nada para que no se ensucie mucho la tapicería ni queden muchas marcas de la silla, ya que en cuanto altura realmente no ganas nada. Bueno, mi pequeña (6 años) de momento no se queja, más que el paisaje le interesa la tablet, jaja.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una manta fina ya tengo para no marcar el cuero. Pero a ver si le pongo un cojin cuadrado plano debajo de la silla
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
No es por desanimarte, pero si pones un cojín delgado, con el peso de la silla y del niño al final se hunde y de 4 ó 5 cm que pueda tener de grosor el cojín, se quedan en 1 ó 2; y si pones uno más grueso es posible que los isofix no encajen bien y además la silla quede inestable. No obstante si lo haces y te queda bien, ya nos dices.
 
Arriba