Tres sillas infantiles atrás

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Hola, tengo la inquietud de saber si entrarían tres sillas infantiles en la banqueta trasera. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo llevo 2 sillas Concord Tranformer (Grupos 2 y 3) y no entra una tercera. Puede que un alza en el centro.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Madre mia vais hasta arriba.
luego dicen que la paternidad esta baja.
 
Última edición:

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues yo he metido tres sillas grupo 2/3 detrás en el sentido de la marcha y sin problemas, obviamente no son isofix, son de la marca Babyauto, no se el modelo, pero van cómodos y las puertas cierran sin tocar las sillas.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo he metido tres sillas grupo 2/3 detrás en el sentido de la marcha y sin problemas, obviamente no son isofix, son de la marca Babyauto, no se el modelo, pero van cómodos y las puertas cierran sin tocar las sillas.
¿Tienes foto de la azaña?

El único que he visto con tres asientos reales detrás, con sus 3 isofix y que entran sin problemas es el nuevo C4 Picasso, que también lo estuvimos barajando, pero vamos a plantarnos en 2, así que elegimos el Tucson que está mas chulo :D
 

aeliyo

Forero Activo
¿Tienes foto de la azaña?

El único que he visto con tres asientos reales detrás, con sus 3 isofix y que entran sin problemas es el nuevo C4 Picasso, que también lo estuvimos barajando, pero vamos a plantarnos en 2, así que elegimos el Tucson que está mas chulo :D
Jajajjaj. Nosotros igual. Nos gustaba el Alhambra o de ese tipo son grandes y caben 7 plazas pero como tenemos seguro que nos quedamos con dos churumbeles jajaja me gusta mucho mas el Tucson. Espero no haberme equivocado. Que pensáis?
 

Lrme.tucson

Forero Novato
Ubicación
Mostoles
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola yo tengo el Tucson y tengo dos niñas una de 6años y otra de 11 meses llevo una joei y es a contramarcha y quería comprar otra parte la de 6 pero no sé cuál pq a veces llevo a mis sobrinos y no sé cuál entra y a veces voy yo con ellas tengo un cacao si alguien me puede asesorar
 
Arriba