vcrespo84
Forero Activo
Hola, tengo la inquietud de saber si entrarían tres sillas infantiles en la banqueta trasera. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias
Gracias
Genial la foto, muchas graciasSin problema al menos en mi caso con dos cybex aton y una britax romer max way, todas a conta marcha para mas seguridad.
¿Tienes foto de la azaña?Pues yo he metido tres sillas grupo 2/3 detrás en el sentido de la marcha y sin problemas, obviamente no son isofix, son de la marca Babyauto, no se el modelo, pero van cómodos y las puertas cierran sin tocar las sillas.
Jajajjaj. Nosotros igual. Nos gustaba el Alhambra o de ese tipo son grandes y caben 7 plazas pero como tenemos seguro que nos quedamos con dos churumbeles jajaja me gusta mucho mas el Tucson. Espero no haberme equivocado. Que pensáis?¿Tienes foto de la azaña?
El único que he visto con tres asientos reales detrás, con sus 3 isofix y que entran sin problemas es el nuevo C4 Picasso, que también lo estuvimos barajando, pero vamos a plantarnos en 2, así que elegimos el Tucson que está mas chulo![]()