Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo he metido tres sillas grupo 2/3 detrás en el sentido de la marcha y sin problemas, obviamente no son isofix, son de la marca Babyauto, no se el modelo, pero van cómodos y las puertas cierran sin tocar las sillas.
Pues yo he metido tres sillas grupo 2/3 detrás en el sentido de la marcha y sin problemas, obviamente no son isofix, son de la marca Babyauto, no se el modelo, pero van cómodos y las puertas cierran sin tocar las sillas.
El único que he visto con tres asientos reales detrás, con sus 3 isofix y que entran sin problemas es el nuevo C4 Picasso, que también lo estuvimos barajando, pero vamos a plantarnos en 2, así que elegimos el Tucson que está mas chulo
El único que he visto con tres asientos reales detrás, con sus 3 isofix y que entran sin problemas es el nuevo C4 Picasso, que también lo estuvimos barajando, pero vamos a plantarnos en 2, así que elegimos el Tucson que está mas chulo
Jajajjaj. Nosotros igual. Nos gustaba el Alhambra o de ese tipo son grandes y caben 7 plazas pero como tenemos seguro que nos quedamos con dos churumbeles jajaja me gusta mucho mas el Tucson. Espero no haberme equivocado. Que pensáis?
Hola yo tengo el Tucson y tengo dos niñas una de 6años y otra de 11 meses llevo una joei y es a contramarcha y quería comprar otra parte la de 6 pero no sé cuál pq a veces llevo a mis sobrinos y no sé cuál entra y a veces voy yo con ellas tengo un cacao si alguien me puede asesorar