Sillón acompañante regulación en altura ¿ solución?

Isi_manuel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Thunder Gray
Me han entregado el coche y estoy muy contento con él por todo, me ha encantado pero.... Al salir me di cuenta de que el sillón del copiloto no tiene regulación en altura!!! Me parece imperdonable ese fallo, he estado leyendo por el foro y por lo visto le ha pasado a más de uno, mi pregunta es la siguiente, alguien ha conseguido alguna solución por parte de Hyundai, casera se me ocurren varias.

Gracias
 

osquitar

Forero Activo
Creo recordar que alguien comentó algo de poner uno de la versión inglesa pero ya no se nada mas.
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Pues sí, es una gran cagada que el copiloto tenga que ir allí escondido.
Desconozco si existe algún sistema sencillo y barato para resolverlo.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si que es incómodo, sí.

Cuando va de copiloto mi hija pequeña se mosquea porque no ve la calle.

Había pensado en poner un cojín o algo pero, aparte de que es más hortera que llevar un Elvis bailarín en el salpicadero, lo mismo luego tienes líos por la altura del cinturón de seguridad si te para la policía.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hay un compañero del foro que le puso creo recordar algo parecido como unos tornillos para subir el el sillón y me parece que le que do bien .
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si el copiloto es un niño/a y tiene la talla/peso como para ir legalmente en el asiento del copiloto o es un adulto con estatura infantil, mi hermano me trajo unos cojines elevadores inflables homologados para su uso en coches (son discretos pues son del mismo color que la carrocería), con ellos el cinturón de seguridad queda a la altura adecuada. Son para niños pero para adultos bajitos tambien creo que podran valer. Es la unica cosa que se me ocurre para este problema.

https://www.amazon.es/BubbleBum-BBB...ocphy=9049080&hvtargid=pla-124662751995&psc=1
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hay un tema abierto respecto al asiento.
Hyundai pasa olímpicamente de todos nosotros, no dan ninguna solución porque dicen que cambiar cualquier cosa del asiento es pérdida automática de garantía de esta parte. Particularmente lo he intentado por activa y pasiva no ha habido forma de hacerlo por la via oficial. El nuevo Tucson 2018 ya lleva palanca en el asiento del acompañante y Hyundai me dijo que solo está validado para este coche, no para el modelo 2016 pero que si quería, podía comprar el asiento y colocarlo yo, porque ellos no pueden colocar una pieza que no está homologada y todo ello por el módico precio de 4000 euros.
Por mi parte, van listos. Gracias Hyundai muy atentos por vuestra parte...
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
4000€?????
Que se han vuelto locos!!!!
Será este del maharajá, no?

IMG_2340.jpg
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Sí, con 4000 pavos, compras no uno, 2 asientos Recaro QUE TE CA GAS. Lo único que necesitas es la guía superior del asiento que desliza sobre las guías ancladas en el suelo y que llevan la palanca, que no costará más de 4o euros. Este es magnífico servicio post venta que tienen. una pena
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Y acoplar el del modelo 2019??
Ese es el que no te ponen y vale una pasta. Tendrías que comprar el asiento ( 4000 € ), instalarlo tú y además ellos no se hacen responsables de cualquier problema o daños en algún accidente porque no está homologado para este coche y no ha sido instalado por ellos.
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Pon en
Me han entregado el coche y estoy muy contento con él por todo, me ha encantado pero.... Al salir me di cuenta de que el sillón del copiloto no tiene regulación en altura!!! Me parece imperdonable ese fallo, he estado leyendo por el foro y por lo visto le ha pasado a más de uno, mi pregunta es la siguiente, alguien ha conseguido alguna solución por parte de Hyundai, casera se me ocurren varias.

Gracias
Pon en el buscador asiento acompañante y estan las fotos de lo que yo hice para levantarlo de la parte de atras porque esta muy hundido de serie.... Algunos pusieron pegas pero mi parienta ya no se queja jajaja
 
Arriba