Sillón acompañante regulación en altura ¿ solución? | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sillón acompañante regulación en altura ¿ solución?

Tema en 'Interior' iniciado por Isi_manuel, 15 Oct 2018.

1. Isi_manuel

Isi_manuel Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Go!
    Color:
    Thunder Gray
    Me han entregado el coche y estoy muy contento con él por todo, me ha encantado pero.... Al salir me di cuenta de que el sillón del copiloto no tiene regulación en altura!!! Me parece imperdonable ese fallo, he estado leyendo por el foro y por lo visto le ha pasado a más de uno, mi pregunta es la siguiente, alguien ha conseguido alguna solución por parte de Hyundai, casera se me ocurren varias.

Gracias

2. osquitar

osquitar Forero Activo

Creo recordar que alguien comentó algo de poner uno de la versión inglesa pero ya no se nada mas.

3. Matt

Matt Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Phantom Black
    Pues sí, es una gran cagada que el copiloto tenga que ir allí escondido.
    Desconozco si existe algún sistema sencillo y barato para resolverlo.

4. maserantes

maserantes Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Si que es incómodo, sí.

Cuando va de copiloto mi hija pequeña se mosquea porque no ve la calle.

Había pensado en poner un cojín o algo pero, aparte de que es más hortera que llevar un Elvis bailarín en el salpicadero, lo mismo luego tienes líos por la altura del cinturón de seguridad si te para la policía.

5. el kin

el kin Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    hay un compañero del foro que le puso creo recordar algo parecido como unos tornillos para subir el el sillón y me parece que le que do bien .

6. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Si el copiloto es un niño/a y tiene la talla/peso como para ir legalmente en el asiento del copiloto o es un adulto con estatura infantil, mi hermano me trajo unos cojines elevadores inflables homologados para su uso en coches (son discretos pues son del mismo color que la carrocería), con ellos el cinturón de seguridad queda a la altura adecuada. Son para niños pero para adultos bajitos tambien creo que podran valer. Es la unica cosa que se me ocurre para este problema.

https://www.amazon.es/BubbleBum-BBB...ocphy=9049080&hvtargid=pla-124662751995&psc=1

A maserantes le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información