JaviHer
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Yo tampoco he recibido nada pero voy viendo mas la B por los coches del barrio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde me contesto mi amigo de la G.Civil Trafico.Yo al hilo de esto y para mas seguridad "por si acaso" le mande un mail a un amigo mio Sargento de la Guardia Civil en la Unidad de Trafico.
Para que el mismo me indique y ya os contare.
Buen Finde a Todos.
NoNo he recibido nada, hay que pedirla a la DGT por si acaso?
Estate tranquiloY si es como mi caso...que lo compre con 7000 kms en una concesionario de ocasion de madrid?....por ejemplo el coche no tenia hechas las campañas porq se matriculo como alquiler sin conductor usado por un comercial de hyundai España....y por eso igual a mi no me llega nada no?desde hace dos meses esta a mi nombre...o 3..mas o menos.
Esta tarde me contesto mi amigo de la G.Civil Trafico.
Segun tiene en conocimiento para el proximo Año 2018 "SERA OBLIGATORIO" llevarlo
En caso de no ser asi te podrian sancionar.
Segun la DGT se marca un plazo de este año 2017.
Si la recibes en casa por correo ordinario aun no hace falta si no quieres ponerla.
Aconsejable Si.
Espero sea de utilidad la info
Amigo CarlosTucsonDonde has visto que sea obligatoria?, Yo solo he visto que su colocación es voluntaria, y hasta ahora solo se han repartido pegatinas en algunas comunidades autónomas.
Además para los coches más viejos no se van a repartir pegatinas
Adjunto dos documentos uno de la DGT, donde dice que es voluntaria y dónde se han repartido
http://www.dgt.es/Galerias/prensa/2016/10/NP-envio-distintivos-medioambientales-C-yB.pdf
Este lo he subido al foro
y otro con una lista de coches y su clasificación.
http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf
Este no lo he subido por pesar mucho
Podréis buscar vuestro modelo y motorizacion, y veréis vuestra clasificación.
será B o C en función del cambio y motor
Espero poder aclarar a alguno sus dudas
Yo la recibi hace tiempo y es clase C, per otampoco la he puesto en el cristalPues tengo colegas que tienen coches más antiguos y la DGT les ha mandado una pegatina redonda que por lo visto describe la eficiencia contaminante del coche. Algún tucsonero la ha recibido?
Dile a tus amigos que te la enseñenYo la recibi hace tiempo y es clase C, per otampoco la he puesto en el cristal
Amigo AlbYo la llevo puesta, es clase C. El primer día se te van constantemente los ojos a la pegatina ... ahora ya ni la veo.
De todas formas, como dice el compañero "demagogo", en las zonas de estacionamiento regulado el parquímetro te hace el descuento por la matrícula que introduces, al menos en Madrid. Quizás para otras cosas la pegatina sea más visual ... En fin, buen fin de semana!