Alerta en el Maxx Sky: Compr. Sist. Interr. Táctil del volante

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Hola,

Lo primero presentarme y un saludo. Me sale esta alerta en el panel en el Tucson 1.6 TGDI 48V Maxx Sky (Compr. Sist. Interr. Táctil del volante) sabéis a que se debe o como deshabilitar o mejor que he hecho “torpe que es uno” para que salga esta alerta, el vendedor me dice que tengo que ir a la configuración de asistentes pero no veo nada relacionado en el menú.

Gracias
 
Creo que mi coche es "el conejillo de indias" me vuelve a salir este error a vosotros? Corrección de carril y zasca el error que se queda durante toda la conducción, volver al taller?, que se os ocurre. Adjunto foto de parado pero en marcha también, no interfiere en la conducción.
 

Adjuntos

  • IMG_20210218_172938_436.jpg
    IMG_20210218_172938_436.jpg
    104,6 KB · Visitas: 399
Pues, si ya te ha salido dos veces... Vete al taller, que es un coche nuevo.... Posiblemente será alguna conexión de un sensor, pero vé, que está en garantía....
 
Según sale en myHundai, la exclamación significa esto:
1613673068279.png
con lo cual no parece que sea que tu tengas que deshabilitar nada, simplemente te indica que algo no va bien en el panel táctil, cómo dice @Vadi que te lo miren que para eso es nuevo.

Saludos!
 
Vaya lío con los Maxx, esta semana devolví el mío, tiene el testigo del check engine encendido permanentemente y no han logrado solucionarlo.
 
Es un coche recién salido al mercado, con mucha electrónica y lo normal en estos casos es que salgan varios problemillas. Por eso cuando sale un coche nuevo es mejor esperar unos cuantos meses para que den menos fallos.
 
Vaya lío con los Maxx, esta semana devolví el mío, tiene el testigo del check engine encendido permanentemente y no han logrado solucionarlo.
No me acoj**eis con los Maxx que hoy acaba el confinamiento por aquí y va a empezar a rodar!!!
 
Es un coche recién salido al mercado, con mucha electrónica y lo normal en estos casos es que salgan varios problemillas. Por eso cuando sale un coche nuevo es mejor esperar unos cuantos meses para que den menos fallos.
Totalmente de acuerdo en tu comentario, yo estoy esperando para hacer la compra, pero mínimo hasta otoño no lo compraré, mientras tanto aprendiendo de vuestras experiencias
 
Fallos puede haber siempre en alguna unidad, yo entiendo que es una putada, para eso está la garantía y que el taller se preocupe por el cliente ( a un concesionario no le da dinero la venta sino la postventa), pero antes de sacar a producción un coche se le hacen miles y miles de kms y de perrerías, insisto que es una putada en un coche nuevo
 
Eso parece los Maxx están dando sus problemillas en algunas unidades y el tema es que se vayan solucionando, estos foros son importantes para estar informados
 
A mí me ha salido el fallo hoy, tenemos alguna novedad, han dicho algo en el servicio técnico??
 
CoyoteIAM (tenemos el mismo modelo), ayer lo lleve al taller. He tenido 2 estadios diferentes uno el error aparece y se va en marcha y el segundo permanece un rato con el coche estacionado, os tengo al tanto.
 
Solucionado cosa rápida e indolora, cambiar el motorcillo que fallaba que esta en el centro del claxon en el interior, la funcionalidad, ni idea. Funciona pues a correr
 
Solucionado cosa rápida e indolora, cambiar el motorcillo que fallaba que esta en el centro del claxon en el interior, la funcionalidad, ni idea. Funciona pues a correr
Es el que hace vibrar el volante para indicarte que te sales del carril.
 
Hola, aprovecho para presentarme. Este mismo error me ha salido hoy. Lo he llevado al concesionario y me han dado cita. Me han comentado que hay una actualización pendiente de la cámara trasera y piensan que se corregirá con dicha actualización, yo lo dudo. Aparte tienen que revisar el módem porque ha dejado de tener IMG-20210408-WA0000.jpgseñal el bluelink.
 
Hola Jaime, creo que no van por ahí los tiros a mi me cambiaron directamente la pieza/sensor que va en el centro del volante y hasta día de hoy sin el error. Creo que con quien tienes que hablar en con taller, ellos ya manejan la solución ya que tienen una forma centralizada de informarse entre talleres. Nos cuentas...seguro te lo resuelven en un pis pas, ya veras.
 
Volver
Arriba